Noticias

Google lanza un juego móvil con motivo de Río 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

Un doodle de Google vuelve a ser un juego. En este caso se busca conmemorar el inicio de los Juegos Olímpicos en Río. Frutijuegos promete divertir a los usuarios que ingresen a Google.

Si eres usuario de la app de Google en Android e iOS ahora también podrás competir en los Frutijuegos. Según el blog oficial, podrás elegir tu personaje y competir en este juego online de destreza deportiva por ser la fresa que corre más rápido, la piña que mejor juega el tenis o el coco con más potencia en la bici, entre otras disciplinas.

En este GIF se muestra cómo se puede jugar desde el celular:

MobilePhone_running.gif

 

Además, en un video se muestra cómo podrás elegir tu fruta favorita y competir desde el móvil:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conecta tus cuentas de redes sociales en Google+

¿Quieres tener las cronologías de tus cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn en Google+? Una extensión para Chrome te permitirá conectar tus usuarios en pocos clics.

17-12-11

El 48% de usuarios de Google+ no ha publicado en esta red social

Aunque muchos hablan de Google+, y muchos más ya tienen su perfil en el lugar, el nivel de publicaciones en la red de Google involucra al 48% de usuarios, señala TNW.

16-08-11

Google utiliza drones en nuevo proyecto

Google ha estado desarrollando durante dos años el Project Wing, un sistema basado en aviones no tripulados similares a los drones que presentó Jeff Bezos, el CEO de Amazon, el año pasado.

29-08-14

COMENTARIOS