Noticias

Google lanza un juego móvil con motivo de Río 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

Un doodle de Google vuelve a ser un juego. En este caso se busca conmemorar el inicio de los Juegos Olímpicos en Río. Frutijuegos promete divertir a los usuarios que ingresen a Google.

Si eres usuario de la app de Google en Android e iOS ahora también podrás competir en los Frutijuegos. Según el blog oficial, podrás elegir tu personaje y competir en este juego online de destreza deportiva por ser la fresa que corre más rápido, la piña que mejor juega el tenis o el coco con más potencia en la bici, entre otras disciplinas.

En este GIF se muestra cómo se puede jugar desde el celular:

MobilePhone_running.gif

 

Además, en un video se muestra cómo podrás elegir tu fruta favorita y competir desde el móvil:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para políticos en Google+

A pesar de que las interacciones no son masivas, Google+ aún es una plataforma a la que acuden los usuarios. De hecho, hay comunidades dedicadas a temas políticos como las elecciones en Ucrania o la India. Es por ello que los políticos y partidos electorales pueden aprovechar al máximo este servicio del motor de búsquedas. […]

26-05-14

Google quiere competir con Netflix

Google quiere continuar expandiendo sus servicios y buscará entrar a los televisores de los usuarios con un nuevo sistema llamado “Nexus TV”.

08-12-13

Busca círculos de usuarios que se han compartido en Google+

¿Te interesa seguir más usuarios en Google+? Si se agotaron las recomendaciones de tus amigos y de directorios on line, no dejes de probar este tip para encontrar los círculos de usuarios que se han compartido en esta red social.

30-09-11

COMENTARIOS