Noticias

Google lanza un juego móvil con motivo de Río 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

Un doodle de Google vuelve a ser un juego. En este caso se busca conmemorar el inicio de los Juegos Olímpicos en Río. Frutijuegos promete divertir a los usuarios que ingresen a Google.

Si eres usuario de la app de Google en Android e iOS ahora también podrás competir en los Frutijuegos. Según el blog oficial, podrás elegir tu personaje y competir en este juego online de destreza deportiva por ser la fresa que corre más rápido, la piña que mejor juega el tenis o el coco con más potencia en la bici, entre otras disciplinas.

En este GIF se muestra cómo se puede jugar desde el celular:

MobilePhone_running.gif

 

Además, en un video se muestra cómo podrás elegir tu fruta favorita y competir desde el móvil:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia nuevos ‘avisos de clic’

Con el fin de ayudarte a conectar con los clientes de una forma más rápida desde la búsqueda para móviles, Google presenta nuevos anuncios de clic en el mensaje.

18-10-16

Axl Rose quiere que Google elimine sus fotos que inspiran memes y burlas

Axl Rose pretende que Google saque de internet unas fotos de él que han sido usadas para recrear imágenes burlonas de su apariencia física.

08-06-16

Inserta publicaciones desde estas 5 redes sociales

Es importante acompañar el contenido de los sitios web con material interesante y multimedia que ofrezca al visitante buena información y una mejor experiencia visual.

13-09-13

COMENTARIOS