Noticias

Google lanza un juego móvil con motivo de Río 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

Un doodle de Google vuelve a ser un juego. En este caso se busca conmemorar el inicio de los Juegos Olímpicos en Río. Frutijuegos promete divertir a los usuarios que ingresen a Google.

Si eres usuario de la app de Google en Android e iOS ahora también podrás competir en los Frutijuegos. Según el blog oficial, podrás elegir tu personaje y competir en este juego online de destreza deportiva por ser la fresa que corre más rápido, la piña que mejor juega el tenis o el coco con más potencia en la bici, entre otras disciplinas.

En este GIF se muestra cómo se puede jugar desde el celular:

MobilePhone_running.gif

 

Además, en un video se muestra cómo podrás elegir tu fruta favorita y competir desde el móvil:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2 ideas para contar historias con gráficos usando Google Sheets

Si estás incursionando en el periodismo de datos, Google Drive puede ser una herramienta muy útil para los periodistas. En Google Sheets se pueden crear gráficos rápidamente con las bases de datos que consigas para tu informe.

29-03-15

Presentan primera versión del Asistente de Google en español

El Asistente de Google, un asistente virtual que conversa contigo, entiende tu mundo y te ayuda a resolver tus tareas diarias gracias a los avance del machine learning y la inteligencia artificial, ya habla español.

14-05-17

Google: Estas fueron las personalidades más buscadas en 2015

Estas son las personas que más interesaron al mundo en base a la lista de asuntos más buscados en Google durante el año. ¿Sopresas? No, muchas.

16-12-15

COMENTARIOS