Noticias

Google lanza un juego móvil con motivo de Río 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

Un doodle de Google vuelve a ser un juego. En este caso se busca conmemorar el inicio de los Juegos Olímpicos en Río. Frutijuegos promete divertir a los usuarios que ingresen a Google.

Si eres usuario de la app de Google en Android e iOS ahora también podrás competir en los Frutijuegos. Según el blog oficial, podrás elegir tu personaje y competir en este juego online de destreza deportiva por ser la fresa que corre más rápido, la piña que mejor juega el tenis o el coco con más potencia en la bici, entre otras disciplinas.

En este GIF se muestra cómo se puede jugar desde el celular:

MobilePhone_running.gif

 

Además, en un video se muestra cómo podrás elegir tu fruta favorita y competir desde el móvil:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Búsquedas móviles se incrementaron durante el Super Bowl

Después de Twitter, Google también mostró las cifras detrás del Super Bowl. Este importante evento deportivo no solo era visto a través de la televisión, los usuarios también buscaron información sobre los protagonistas del juego y los avisos publicitarios que se transmitieron.

06-02-12

Agregador de noticias genera más tráfico web que Google

El diario Politico obtiene más tráfico web del agregador de noticias The Drudge Report que de Google. A diferencia de otros medios como Washington Post, New York Times o Wall Street Journal, este medio consiguió el 22% de sus visitas desde TDR.

28-09-11

Google Glass no permite apps de reconocimiento facial

Google tiene que resolver algunos problemas de privacidad respecto al uso de sus nuevos lentes si lo que busca es entrar con fuerza al mercado en el 2014. Por ahora, el compromiso de la empresa está en no permitir el reconocimiento facial.

01-06-13

COMENTARIOS