Noticias

NBC tendrá videos exclusivos para Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

NBC tendrá videos exclusivos para  Snapchat sobre sus programas más destacados en televisión. La compañía mediática firmó un convenio con Snapchat y este ha sido expandido para la difusión de contenido audiovisual.

La iniciativa empezará el 22 de agosto con el programa The Voice para Snapchat. Será una serie de historias cortas con cinco partes. Los videos serán protagonizados por los artistas que son los jueces del reality. 

Además, servirá para difundir la próxima temporada que empieza el 19 de setiembre en televisión. Además, también habrá una serie en video del programa The Rundown, que se comenzará a compartir el 8 de setiembre en Snapchat. El contenido será exclusivo para la app.

De otro lado, el vicepresidente de contenido de Snapchat Nick Bell dijo que junto con NBC Universal crearán una “oportunidad creativa y comercial”. Todo el contenido girará en el enfoque de mobile first (lo móvil primero). “Estamos emocionados por traer estos formatos futuros a la comunidad”, dijo en un comunicado.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con la característica llamada “Stories”.

03-10-13

WhatsApp prueba característica inspirada en Snapchat

Facebook quiere vencer a Snapchat. Es por eso que está probando una característica similar a la que existe en la app de mensajería efímera.

04-11-16

@USATODAY fue hackeada por piratas que atacaron a NBC News

La cuenta de Twitter del diario USA Today fue hackeada el último fin de semana por un grupo de piratas informáticos que se hacen llamar The Script Kiddies, que también intervino la cuenta de NBC News el pasado 9 de setiembre.

27-09-11

COMENTARIOS