Herramientas

Ya está disponible la aplicación móvil Playbook for Developers de Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

A partir de hoy, la aplicación móvil Playbook for Developers está disponible para dispositivos Android. La aplicación de Google ayuda a mantenerte actualizado con las funciones y prácticas recomendadas  en Google Play.

“Agradecemos a todos nuestros evaluadores beta, cuyos comentarios nos ayudaron durante las últimas seis semanas a optimizar y perfeccionar la aplicación para el lanzamiento”, indicó Google en su blog.

Algunas funciones:

  • Selecciona temas relacionados con intereses de tu negocio para personalizar My Playbook con artículos y videos conocidos de Google y expertos de la Web.
  • Explora la guía detallada de productos para desarrolladores de Google, en la que se ofrecen artículos agrupados relacionados con lo que intentas hacer: desarrollar y lanzar aplicaciones, atraer usuarios, crecer y ganar dinero.
  • Aplica medidas a los elementos (complétalos, compártelos, guárdalos o descártalos) y luego lee los artículos guardados, incluidos aquellos a los que se acceda sin conexión si están escritos en la aplicación. Se necesitará una conexión de datos para leer artículos y videos de la Web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Analytics añade puntos de vista a los datos en las aplicaciones móviles

Google anunció la incorporación de insights, datos que se generan de forma automática dentro de las aplicaciones de iOS y Android de Google Analytics.

02-09-16

Google actualiza sus hojas de cálculo

La nueva versión de las hojas de cálculo está apareciendo en las cuentas de los usuarios a nivel global. Este es uno de los mayores cambios en la historia de este producto, el cual puedes editar incluso sin conexión a Internet.

21-03-14

‘Derecho al olvido’ de Google afecta noticias, pero esto podría cambiar

Para The Guardian, Google debe ser más transparente a la hora de explicar las decisiones que toma y detallar a los editores cómo afrontar estas situación.

04-07-14

COMENTARIOS