Herramientas

Ya está disponible la aplicación móvil Playbook for Developers de Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

A partir de hoy, la aplicación móvil Playbook for Developers está disponible para dispositivos Android. La aplicación de Google ayuda a mantenerte actualizado con las funciones y prácticas recomendadas  en Google Play.

“Agradecemos a todos nuestros evaluadores beta, cuyos comentarios nos ayudaron durante las últimas seis semanas a optimizar y perfeccionar la aplicación para el lanzamiento”, indicó Google en su blog.

Algunas funciones:

  • Selecciona temas relacionados con intereses de tu negocio para personalizar My Playbook con artículos y videos conocidos de Google y expertos de la Web.
  • Explora la guía detallada de productos para desarrolladores de Google, en la que se ofrecen artículos agrupados relacionados con lo que intentas hacer: desarrollar y lanzar aplicaciones, atraer usuarios, crecer y ganar dinero.
  • Aplica medidas a los elementos (complétalos, compártelos, guárdalos o descártalos) y luego lee los artículos guardados, incluidos aquellos a los que se acceda sin conexión si están escritos en la aplicación. Se necesitará una conexión de datos para leer artículos y videos de la Web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 herramientas de Google para tener una lluvia de ideas

Siempre estamos buscando ideas. Google puede ser un cajón interminable de ideas si lo aprovechamos bien.

28-05-11

Group/as, descubre grupos de usuarios en Google+

Si recién ingresas a Google+ y buscas más contactos puedes ingresar a Group/As, un directorio de usuarios de diversas profesiones.

26-09-11

Feedspot es otro buen servicio RSS que debes probar

Una buena opción de servicio RSS es Feedspot, una especie de canal que escanea varios espacios web. Es una buena alternativa al extinto Google Reader, pues tiene una gran capacidad para organizar y guardar todo el material que se necesite.

20-07-13

COMENTARIOS