Claves

Instagram prueba función para guardar borradores de ediciones

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2016

Instagram está probando una función llamada “Guardar borrador” (“Save Draft”), que le permite a los usuarios darse un tiempo antes de publicar la edición de una de sus fotografías.

Es algo que numerosas personas adictas a la aplicación de Facebook han deseado durante mucho tiempo. Actualmente, al salir de la operación de edición, los cambios se eliminan, como en otras redes sociales.

El cambio en Instagram dejaría que la comunidad o los responsables de comunidad preparen y publiquen mensajes para los momentos que consideren oportunos. O eliminar lo que no sería conveniente publicar.

Aún no hay muchos detalles sobre la característica, como si llegará a todos los usuarios.

La compañía indicó a TechCrunch que la empresa solo estuvo probando la función, que es común cuando se quiere evaluar la reacción de una audiencia.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Instagram hace posible crear álbumes con fotos en formatos horizontal y vertical

Instagram permite crear galerías con nuestras fotografías y videos en una misma publicación, pero respetando el formato cuadrado.

31-08-17

Llega “El Manual de Instagram para las marcas”

Instagram publicó hoy “El Manual de Instagram para las marcas”, un libro con perfiles de 11 empresas exitosas en la red social, de acuerdo con el blog.

10-02-14

COMENTARIOS