Claves

Instagram prueba función para guardar borradores de ediciones

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2016

Instagram está probando una función llamada “Guardar borrador” (“Save Draft”), que le permite a los usuarios darse un tiempo antes de publicar la edición de una de sus fotografías.

Es algo que numerosas personas adictas a la aplicación de Facebook han deseado durante mucho tiempo. Actualmente, al salir de la operación de edición, los cambios se eliminan, como en otras redes sociales.

El cambio en Instagram dejaría que la comunidad o los responsables de comunidad preparen y publiquen mensajes para los momentos que consideren oportunos. O eliminar lo que no sería conveniente publicar.

Aún no hay muchos detalles sobre la característica, como si llegará a todos los usuarios.

La compañía indicó a TechCrunch que la empresa solo estuvo probando la función, que es común cuando se quiere evaluar la reacción de una audiencia.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips para hacer videos en Instagram

Te presentamos 10 tips básicos que todo usuario de Instagram debe conocer para realizar excelentes videos dentro de la plataforma.

12-09-13

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

Crea clips con fotos, GIF y videos con esta aplicación

Si disfrutas de la realización de pequeñas presentaciones creativas desde tu dispositivo móvil, Trio es una excelente opción dentro de la App Store.

08-03-15

COMENTARIOS