Claves

Arianna Huffington dejará su cargo en The Huffington Post

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de agosto del 2016

Sigue emprendiendo. La cofundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, informó este jueves que abandonará la compañía para enfocarse en la gestión de su nuevo proyecto, la firma de salud y bienestar Thrive Global.

“Pensé que el HuffPost sería mi última incursión. Pero he decidido dejar el cargo de editora en jefe del HuffPost para administrar mi nuevo emprendimiento, Thrive Global”, escribió Huffington en su cuenta de Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Los medios se preocupan por ser virales y no por las noticias de fondo’

La fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington, sostiene que los medios están obsesionados con “ser virales” en lugar de preocuparse por las noticias de fondo.

14-03-12

Periodista experta en redes sociales será directora ejecutiva de The Huffington Post

Liz Heron, periodista especializada en redes sociales, se ha unido a The Huffington Post como su nuevo director ejecutivo.

01-10-15

Hace 9 años nació un medio digital que lo cambiaría todo

Nueve años después, es evidente que nunca dejó de crecer, incluso pese a los cuestionamientos que genera la política de trabajo que tiene el medio con sus colaboradores.

10-05-14

COMENTARIOS