Claves

Arianna Huffington dejará su cargo en The Huffington Post

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de agosto del 2016

Sigue emprendiendo. La cofundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, informó este jueves que abandonará la compañía para enfocarse en la gestión de su nuevo proyecto, la firma de salud y bienestar Thrive Global.

“Pensé que el HuffPost sería mi última incursión. Pero he decidido dejar el cargo de editora en jefe del HuffPost para administrar mi nuevo emprendimiento, Thrive Global”, escribió Huffington en su cuenta de Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Quise que AOL adquiriera The Huffington Post para que el sitio creciera’

La fundadora del diario digital The Huffington Post, Arianna Huffington, se presentó en la conferencia Startup 2012 y contó que la principal razón por la que quería que AOL adquiriera su medio fue porque quería que este creciera.

12-05-12

Mira lo que hará este medio con el candidato Donald Trump

Arianna Huffington le dedicó su último artículo a Donald Trump, el candidato presidencial que actualmente es líder en las encuestas y que pidió un “cierre total y completo a la entrada de los musulmanes a los Estados Unidos”.

08-12-15

Arianna Huffington: “En el mundo digital lo más importante es generar confianza”

La fundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, reveló uno de los secretos más importantes que ubican a esta web como la más influyente del mundo: la confianza que genera con sus lectores.

18-04-13

COMENTARIOS