Claves

Arianna Huffington dejará su cargo en The Huffington Post

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de agosto del 2016

Sigue emprendiendo. La cofundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, informó este jueves que abandonará la compañía para enfocarse en la gestión de su nuevo proyecto, la firma de salud y bienestar Thrive Global.

“Pensé que el HuffPost sería mi última incursión. Pero he decidido dejar el cargo de editora en jefe del HuffPost para administrar mi nuevo emprendimiento, Thrive Global”, escribió Huffington en su cuenta de Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué pasó?: HuffPost alista serie de despidos

Verizon, que es dueña de HuffPost AOL, se está preparando para hacer recortes más amplios de la empresa a raíz de la adquisición de Yahoo, un acuerdo que se cerró el martes.

14-06-17

The Huffington Post se alista para superar el millón de blogueros

Para alcanzar esta alucinante meta, The Huffington Post presentará, informa Capital , antes de fin de año una nueva tecnología y una app que facilitarán a los blogueros la publicación de posts en su plataforma.

03-07-15

Reddit recuerda a los medios que se debe citar la FUENTE

La red social le prohibió al medio de Arianna Huffington publicar contenido en una de sus secciones después de acusar al The Huffington Post de obtener permiso sin citar la fuente.

12-09-14

COMENTARIOS