Herramientas

Busca tu contenido en las nubes desde un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de agosto del 2016

Si tu material está distribuido en numerosas nubes y te es difícil encontrar lo que necesitas en poco tiempo, la herramienta Meta es lo que debes probar en este momento.

Meta es un sistema de búsqueda que es capaz de encontrar ficheros en nuestras cuentas online, siendo compatible con Gmail, Google Drive, Slack, Dropbox, Evernote, entre otras plataformas.

Al encontrar los contenidos, también incluye etiquetas que ayudarán a clasificar el material. Así el sistema se vuelve incluso más organizado.

Para usar la herramienta, se tienen que indicar las cuentas a integrar, y luego hay que esperar algunos minutos a que se realice la clasificación interna del contenido. 

Meta aún está en fase beta gratuita. Cuando empiece a cobrar, irá aumentando el precio a medida que deseemos mayor número de servicios conectados.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox, la nube de casi 200 millones de usuarios

En la actualidad, la firma ofrece un espacio de datos que se pueden usar en tiempo real en muchos dispositivos móviles. El éxito depende de la confianza que el público ha depositado en su rapidez y seguridad. Claves en cualquier proyecto tecnológico y negocio.

31-07-13

Insync te permite sincronizar Google Docs con tu PC

Al mismo estilo de Dropbox, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, Insync aparece como una alternativa para guardar y sincronizar todo tipo de datos en la nube.

08-01-12

Amazon tiene un bajo nivel ecológico, según Greenpeace

La agencia de control ambiental de Greenpeace está siendo muy crítica con el rendimiento ecológico de las empresas más importantes de tecnología en el mundo. En su último informe a aparece Apple, Facebook y Google como líderes de Internet sobre el uso de la energía sostenible.

02-04-14

COMENTARIOS