Herramientas

Busca tu contenido en las nubes desde un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de agosto del 2016

Si tu material está distribuido en numerosas nubes y te es difícil encontrar lo que necesitas en poco tiempo, la herramienta Meta es lo que debes probar en este momento.

Meta es un sistema de búsqueda que es capaz de encontrar ficheros en nuestras cuentas online, siendo compatible con Gmail, Google Drive, Slack, Dropbox, Evernote, entre otras plataformas.

Al encontrar los contenidos, también incluye etiquetas que ayudarán a clasificar el material. Así el sistema se vuelve incluso más organizado.

Para usar la herramienta, se tienen que indicar las cuentas a integrar, y luego hay que esperar algunos minutos a que se realice la clasificación interna del contenido. 

Meta aún está en fase beta gratuita. Cuando empiece a cobrar, irá aumentando el precio a medida que deseemos mayor número de servicios conectados.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué es y cómo funciona el cloud computing? (infografía)

La tecnología del cloud computing se va expandiendo. Esta infografía presenta algunas cifras sobre el uso de la computación en la nube, que ofrece servicios a través de Internet. Las empresas Google, RackSpace, Zoho  y Microsoft capturan este mercado. Además, se plantea algunas proyecciones para los próximos años. Por ejemplo, en 2013, el 60% de […]

21-11-10

Una herramienta ideal para los periodistas de investigación

Los periodistas de investigación pueden aprovechar torpedo.com, un servicio que tiene versión gratuita y de pago que permite compartir archivos, contraseñas y links autodestructibles.

28-04-14

Las dos últimas compras de Dropbox

Sigue creciendo. Dropbox anunció que adquirió el servicio de almacenamiento de fotos en la nube llamado Loom, la cual ya no acepta el registro de nuevos usuarios. Los actuales miembros solo podrán seguir ingresando hasta el próximo 16 de mayo.

19-04-14

COMENTARIOS