Herramientas

AdBlock le gana batalla a Facebook (por ahora)

Por Liz Saldaña

Publicado el 12 de agosto del 2016

A sólo dos días de que Facebook anunciara que había conseguido la fórmula para anular a los bloqueadores de publicidad, el software AdBlock Plus presentó una herramienta para superar este bloqueo.

La empresa AdBlock Plus se comprometió a hacer “todo lo posible para mantener a los usuarios en control” de su experiencia en Internet, escribió Ben Williams, de Adblock en el blog oficial.

Facebook no se quedó de brazos cruzados y señaló en un comunicado difundido por CNNMoney que “los bloqueadores de publicidad son un instrumento contundente, por lo que nos concentramos en desarrollar herramientas como Preferencias de Anuncios para que la gente tenga el control”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Faceboom y lo que se viene en Perú

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w7sqwML3u70&feature=player_embedded[/youtube] En el Perú, 1 millón 223,280 personas están en Facebook, según el más reciente reporte de este sitio. El 51.6% es hombre, y el 48.4% es mujer. El 35.9% de usuarios tiene entre 18 y 24 años, y el 28.7%, entre 25 y 24. Estas cifras crecen día a día y los porcentajes se […]

24-09-09

Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

Fidji Simo, Director de Producto en Facebook, presentó The Facebook Journalism Project, un programa que tiene el propósito de establecer una relación más fuerte entre la compañía y la industria de los medios de comunicación.

11-01-17

Reúne las noticias de Facebook y LinkedIn en un solo lugar

Newsle es una herramienta web que te permite colocar las noticias que se comparten a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn en un solo espacio. La plataforma es atractiva y te ayudará a revisar rápidamente la información.

11-07-14

COMENTARIOS