Herramientas

Añade descripciones y comentarios a tus fotos desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2016

This es una herramienta sencilla para instalar en el iPhone. La app permite añadir punteros, etiquetas, descripciones y comentarios a las fotos.

Puede ser ideal para los periodistas que necesiten explicar la composición de diferentes gráficos.

La app destaca por su diseño minimalista e interactivo. Tiene 7 punteros diseñados para los usuarios, y es fácil agregar, borrar, cambiar de tamaño o cambiar la posición de alguna etiqueta.

Las fotografías editadas con esta aplicación se pueden guardar en el teléfono o compartir en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest o por  email.

La herramienta tiene un valor de US$1.99 en la tienda de Apple. Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instapaper Premium ya es gratuito para todos los usuarios

Instapaper, aplicación ideal para guardar páginas web y leerlas después, informó a su comunidad mediante un correo electrónico que sus servicio premium ya es gratuito para todos los usuarios.

06-11-16

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Le sigue los pasos a Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

04-08-14

375 millones de usuarios juegan en Facebook cada mes

En el evento llamado Game Developers Conference en San Francisco, el último miércoles, Facebook reveló estadísticas increíbles sobre la actividad de los más de 1,3 mil millones de usuarios activos mensuales.

21-03-14

COMENTARIOS