Herramientas

Añade descripciones y comentarios a tus fotos desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2016

This es una herramienta sencilla para instalar en el iPhone. La app permite añadir punteros, etiquetas, descripciones y comentarios a las fotos.

Puede ser ideal para los periodistas que necesiten explicar la composición de diferentes gráficos.

La app destaca por su diseño minimalista e interactivo. Tiene 7 punteros diseñados para los usuarios, y es fácil agregar, borrar, cambiar de tamaño o cambiar la posición de alguna etiqueta.

Las fotografías editadas con esta aplicación se pueden guardar en el teléfono o compartir en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest o por  email.

La herramienta tiene un valor de US$1.99 en la tienda de Apple. Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aclara sus normas de comunidad

Con la actualización de sus guías de estándares de la comunidad, se espera ofrecer “más detalles y claridad” en el contenido que permite o prohibe Facebook.

17-03-15

Facebook presentará mensajes sobre temas de actualidad en una nueva característica

Facebook está probando una nueva característica llamada “Últimas Conversaciones” en sus resultados de búsqueda que mostrarán los mensajes más recientes del público acerca de temas de actualidad que una gran cantidad de personas a través de la red del usuario están discutiendo.

07-05-17

Samsung quiere relojes inteligentes autónomos

Samsung está desarrollando un smartwatch (reloj inteligente) que no necesita sincronizar datos con un teléfono inteligente para funcionar.

24-05-14

COMENTARIOS