Herramientas

Instagram brindará herramientas para moderar comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2016

Según The Washington Post, Instagram pronto hará que la herramienta de moderación de comentarios esté disponible para todos los usuarios.

A la fecha solo usuarios verificados como celebridades, deportistas y políticos tienen acceso a este recurso que evita el abuso o los mensajes de odio.

“Nuestro objetivo es hacer que Instagram sea un ambiente agradable, divertido y, más importante, un lugar seguro para la libre expresión”, sostuvo Nicky Jackson Colaco de Instagram.

“Hemos comenzado lentamente a ofrecer la opción de moderar comentarios en cuentas con una gran cantidad de opiniones”, añade.

Asimismo, manifestó que van a observar las reacciones que se observan con esta función para mejorar el servicio.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

6 de cada 10 milenials tienen cuenta en Instagram

Al menos seis de cada diez milenials tienen una cuenta en Instagram. Así lo reveló un estudio de Global Web Index sobre el comportamiento de los usuarios en esta red social.

03-10-16

Instagram podrá vender fotos tomadas por usuarios menores de edad

Con la modificación de su nueva política de privacidad, Instagram podrá vender las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad así como aprovechar la información de sus cuentas, sin tener que pagar algo a los que tomaron esas fotos.

18-12-12

COMENTARIOS