Herramientas

Revisa y descarga las historias de Instagram desde Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2016

Las historias de Instagram se pueden visualizar desde el navegador con una extensión. No importa si el contenido es de una marca o de un usuario, en Chrome tienes que descargar Chrome IG Story para acceder la nueva característica de la red social que adquirió Facebook.

Tras instalar la herramienta, solo se tiene que presionar en cualquier historia y navegar con el cursor, así como pulsar en la tecla Esc para abandonar el popup.

En la extensión también aparece un número indicando la cantidad de posts que tiene la historia de cada usuario, así como el orden del contenido que se está viendo.

Lo interesante está también en que la herramienta permite descargar la historia a la PC (imagen o video) de forma sencilla.

Descarga  Chrome IG Story.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Buscan a sus seres queridos con #rechercheparis en Twitter

Los usuarios franceses están colocando sus esperanzas en Twitter. La comunidad quiere encontrar a sus seres queridos desaparecidos tras los ataques terroristas coordinados del último viernes, que han asesinado a más de 100 personas y han dejado heridas a 250.

14-11-15

Microsoft sorprende a la competencia con nuevo videoclip

Este lunes, 25 mil empleados de Nokia llegaron a Microsoft, después de que la compañía comprara la tecnología de la organización y los servicios de la unidad de desarrollo la última semana.

28-04-14

Conoce la experiencia de esta revista con blogs patrocinados

Desde mayo, la revista New York puso en marcha sus “blogs pop-up”. El objetivo de estos elementos es el de ampliar su cobertura cubriendo numerosos temas, incluyendo las artes y los viajes.

22-11-14

COMENTARIOS