Herramientas

Revisa y descarga las historias de Instagram desde Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2016

Las historias de Instagram se pueden visualizar desde el navegador con una extensión. No importa si el contenido es de una marca o de un usuario, en Chrome tienes que descargar Chrome IG Story para acceder la nueva característica de la red social que adquirió Facebook.

Tras instalar la herramienta, solo se tiene que presionar en cualquier historia y navegar con el cursor, así como pulsar en la tecla Esc para abandonar el popup.

En la extensión también aparece un número indicando la cantidad de posts que tiene la historia de cada usuario, así como el orden del contenido que se está viendo.

Lo interesante está también en que la herramienta permite descargar la historia a la PC (imagen o video) de forma sencilla.

Descarga  Chrome IG Story.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte imágenes panorámicas con esta herramienta

La fotografía permite que compartamos diversos puntos de vista, y con ayuda de Internet, podemos hacer llegar distintas piezas a una amplia audiencia.

27-12-14

Facebook cambia la imagen de los perfiles en iOS

Facebook lanzó una nueva característica para obtener más información sobre las personas en la red social desde el móvil.

19-03-14

Instagram y Vine llegarán a Windows Phone

Instagram continúa expandiéndose. Nokia anunció la llegada de la aplicación para sus dispositivos de sistema operativo Windows Phone, con el objetivo de llevar más herramientas útiles a sus usuarios.

22-10-13

COMENTARIOS