Herramientas

Revisa y descarga las historias de Instagram desde Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2016

Las historias de Instagram se pueden visualizar desde el navegador con una extensión. No importa si el contenido es de una marca o de un usuario, en Chrome tienes que descargar Chrome IG Story para acceder la nueva característica de la red social que adquirió Facebook.

Tras instalar la herramienta, solo se tiene que presionar en cualquier historia y navegar con el cursor, así como pulsar en la tecla Esc para abandonar el popup.

En la extensión también aparece un número indicando la cantidad de posts que tiene la historia de cada usuario, así como el orden del contenido que se está viendo.

Lo interesante está también en que la herramienta permite descargar la historia a la PC (imagen o video) de forma sencilla.

Descarga  Chrome IG Story.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

22-01-15

Dos extensiones para eliminar el NewsFeed de Facebook

Facebook se ha convertido en un lugar caótico para las actualizaciones de estado. Hay opciones dentro de la plataforma que te puede ayudar a destacar el contenido de los espacios que quieras, pero casi siempre uno nunca sabe lo que se podrá encontrar en la parte superior del espacio de Noticias.

25-05-14

China: Desbloquean Dropbox

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

17-02-14

COMENTARIOS