Claves

Spotify presenta portal para las canciones de videojuegos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2016

Spotify estrenó un nuevo portal para la música dedicada a los juegos de video. El proyecto lleva la música de videojuegos de todo tipo en un solo lugar, y abarca tanto las bandas sonoras originales, así como las listas de reproducción seleccionadas por el personal de la firma y los miembros de la comunidad.

Los usuarios pueden escuchar la  música original de juegos como No Man’s Sky, MinecraftPortal, y las series de Halo, o escuchar música de fondo que se adapte a su próxima sesión de juego.

Una lista de reproducción titulada  “Power Gaming” cuenta con música de aratistas como Dr. Dre, Desiigner, y Eminem, mientras que un Outrun-Theme cuenta con temas de se inspiran en los juegos de los ’80s.

Quizá te guste la banda sonora de Grand Theft Auto V.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify: 75 millones de usuarios y 20 millones de suscriptores de pago

Apple es un competidor con muchos recursos para detener el crecimiento de Spotify, pero este sistema de streaming no se dará por vencido tan fácilmente.

10-06-15

Facebook Messenger integra las canciones de Spotify

Facebook Messenger sigue evolucionando. El servicio de mensajería móvil quiere ir más allá de los móviles para facilitar las conversaciones entre usuarios.

04-03-16

Spotify estaría pensando en crear en su propio dispositivo de música

¿Spotify quiere incursionar en el desarrollo de hardware?

25-04-17

COMENTARIOS