Claves

Spotify presenta portal para las canciones de videojuegos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2016

Spotify estrenó un nuevo portal para la música dedicada a los juegos de video. El proyecto lleva la música de videojuegos de todo tipo en un solo lugar, y abarca tanto las bandas sonoras originales, así como las listas de reproducción seleccionadas por el personal de la firma y los miembros de la comunidad.

Los usuarios pueden escuchar la  música original de juegos como No Man’s Sky, MinecraftPortal, y las series de Halo, o escuchar música de fondo que se adapte a su próxima sesión de juego.

Una lista de reproducción titulada  “Power Gaming” cuenta con música de aratistas como Dr. Dre, Desiigner, y Eminem, mientras que un Outrun-Theme cuenta con temas de se inspiran en los juegos de los ’80s.

Quizá te guste la banda sonora de Grand Theft Auto V.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify planea ofrecer servicio de streaming de video

WSJ indica que la compañía, que todavía no registra beneficios, pretende ofrecer su servicio de streaming de video tanto a usuarios de pago como a aquellos que utilizan su servicio gratis con anuncios.

07-05-15

Convierte tu canal de YouTube en un reproductor de música

Spotify no es el único espacio que debes considerar para encontrar canciones que hagan más relajantes tus jornadas periodísticas. YouTube puede ser un buen lugar, con la extensión adecuada para Chrome.

21-01-15

Esta es la nueva compra de Spotify para ofrecer mejores recomendaciones de música

Spotify informó el miércoles que adquirió al equipo y la tecnología detrás de Niland. Se trata de una empres francesa con un servicio de entrega de recomendaciones musicales.

19-05-17

COMENTARIOS