Claves

Así es el cuarto de Nikon en los Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2016

El fotógrafo Vicente Kalut compartió instantáneas sobre la gran carga que traslada Nikon a los eventos deportivos masivos como los Juegos Olímpicos.

Al igual que Canon y Getty, Nikon Professional Services (NPS) llegó para asegurarse de que todos sus gráficos estén preparados para capturar la acción sin importar lo que pase.

Con un montón de equipos de repuesto y técnicos capacitados en reparación en el lugar, ningún usuario de Nikon está desamparado.

Kalut compartió sus fotos con Petapixel para que todos pudieran conocer cómo es la guarida de la firma en Río de Janeiro.

Para ver lo que está capturando Kalut para Nikon durante los Juegos Olímpicos, puedes revisar su cuenta en Instagram, Twitter, o Facebook.

ALGUNAS FOTOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

27-03-16

Reuters pide dejar de usar el formato RAW

Reuters dispuso una nueva política en todo el mundo para los fotógrafos independientes. Ahora prohíbe que las fotos se procesen como archivos RAW.

19-11-15

10 gráficos con datos sobre tu vida en internet

Empiezas con mandar un correo hasta quedarte en las redes sociales sin mirar el reloj. Internet es día a día, y acapara más tiempo del que pensamos.

23-04-14

COMENTARIOS