Claves

Así es el cuarto de Nikon en los Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2016

El fotógrafo Vicente Kalut compartió instantáneas sobre la gran carga que traslada Nikon a los eventos deportivos masivos como los Juegos Olímpicos.

Al igual que Canon y Getty, Nikon Professional Services (NPS) llegó para asegurarse de que todos sus gráficos estén preparados para capturar la acción sin importar lo que pase.

Con un montón de equipos de repuesto y técnicos capacitados en reparación en el lugar, ningún usuario de Nikon está desamparado.

Kalut compartió sus fotos con Petapixel para que todos pudieran conocer cómo es la guarida de la firma en Río de Janeiro.

Para ver lo que está capturando Kalut para Nikon durante los Juegos Olímpicos, puedes revisar su cuenta en Instagram, Twitter, o Facebook.

ALGUNAS FOTOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter muestra gráficos increíbles de ciudades con etiquetas geográficas

  El equipo de Twitter creó bellos gráficos con un elemento  que no muchos prestan atención, la geolocalización de los mensajes. Estos tuits, gracias al grupo de Visual Insights —obsesionados con este tipo de patrones—, se recopilaron en un largo lapso de tiempo. De acuedo con el blog de Twitter, todas las formas geográficas de la […]

01-06-13

Comunidad de fotógrafos quiere reivindicar la profesión en Tumblr

El grupo de fotografía Lensblr en Tumblr publicó un artículo señalando que los colaboradores en la red con contenido original sobre la etiqueta Fotografía están ausentes, lo cual hace que el espacio pierda un poco de calidad, a diferencia de #arte o #arquitectura.

22-11-12

Estas fotos revelan el universo microscópico

La forma en la que observamos a la Tierra no es la única. Hay maneras muy impresionante para conocer todos sus detalles, y una de ellas es a través de un microscopio.

11-10-15

COMENTARIOS