Estudio

Medios generan más interacciones en Instagram, Facebook y Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2016

Los medios más destacados en EE.UU. generan 48 por ciento de su participación en Instagram, seguido por Facebook (47 por ciento), Twitter (4 por ciento) y YouTube (1 por ciento).

Así lo revela un estudio de  Breitbart  que analiza las publicaciones de las principales organizaciones de noticias. Los medios  consiguieron un aumento del 4 por ciento en cuanto a compromiso en Instagram. Facebook experimentó un descenso de participación del 1 por ciento.

Entre los diez primeros del ranking, Nacional Geographic está en el primer lugar con 102 mil fans y tiene 109 millones de acciones (Me gusta, comentarios, etc).

Le sigue Bleacher Report con 49 millones acciones y luego Tasty con 45.2 millones de acciones.

Nacional Geographic Travel ha generado la mayor parte de la participación con contenido de video (42 por ciento).

Vía ADweek

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene un nuevo emoji personalizado para los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos duran un total de 19 días con 207 naciones, 306 eventos en 42 deportes, y más de 10.000 atletas participantes. Y están cada vez más cerca.

02-08-16

2 maneras de mostrar tus mejores fotos de 2016 en Instagram

Nos encantan los balances de fin de año, y aquí logramos hacerlo con nuestra cuenta de Instagram en apenas unos minutos.

19-12-16

Las nuevas cifras detrás de Twitter

¿Cuáles son las cifras más actuales detrás de Twitter? La red de microblogging tiene un impresionante crecimiento de tuits por día. La cifra se ha incrementado al menos en 177%.

25-10-11

COMENTARIOS