Estudio

Medios generan más interacciones en Instagram, Facebook y Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2016

Los medios más destacados en EE.UU. generan 48 por ciento de su participación en Instagram, seguido por Facebook (47 por ciento), Twitter (4 por ciento) y YouTube (1 por ciento).

Así lo revela un estudio de  Breitbart  que analiza las publicaciones de las principales organizaciones de noticias. Los medios  consiguieron un aumento del 4 por ciento en cuanto a compromiso en Instagram. Facebook experimentó un descenso de participación del 1 por ciento.

Entre los diez primeros del ranking, Nacional Geographic está en el primer lugar con 102 mil fans y tiene 109 millones de acciones (Me gusta, comentarios, etc).

Le sigue Bleacher Report con 49 millones acciones y luego Tasty con 45.2 millones de acciones.

Nacional Geographic Travel ha generado la mayor parte de la participación con contenido de video (42 por ciento).

Vía ADweek

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la versión 3.0 de Instagram

Instagram acaba de anunciar la versión 3.0 de su aplicación para iPhone y Android, la cual trae los mapas a la mano de los usuarios.

16-08-12

Se rinde: Facebook no venderá más acciones por un año

Facebook no venderá más acciones en la bolsa neoyorquina en un año. La compañía presentó hoy un documento ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC) que indica que Mark Zuckerberg no tiene ninguna intención de seguir con las acciones en el mercado.

04-09-12

¿Qué tan popular es Facebook en México? (infografía)

Esta infografía de Merca20.com en español presenta las características de los usuarios de Facebook en México. Del total de personas que declaran su género, la mayoría es varón. Sin embargo, no hay una gran diferencia respecto a la  cantidad de mujeres.

15-12-10

COMENTARIOS