Herramientas

Simplenote comparte su código fuente para mejorar con ayuda de la comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2016

Simplenote es uno de los mejores editores de texto en la red, y hace poco anunció que se ha vuelto open-source en todas las plataformas en las que está disponible.

La herramienta es open-source en iOS, Android, MacOS, Windows y Linux, las plataformas en las que está disponible.

De ahora en adelante, aquellos con los conocimientos necesarios podrán mejorar la herramienta, que destaca por su sencilla interfaz y características como el almacenamiento ilimitado y la sincronización entre dispositivos.

La empresa detrás de la plataforma espera que la comunidad de usuarios de la herramienta contribuya a la mejora de sus aplicaciones.

El código fuente del editor está en GitHub. Simplenote se encuentra disponible para iOS, Android, macOS y Windows/Linux (Electron).

La herramienta se puede seguir descargando sin problemas desde su web en cualquier plataforma.

Fuente: Simplenote.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres herramientas para periodistas programadores

Es seguro que los periodistas están empezando a experimentar con los lenguajes de programación para crear historias diferentes e innovadoras. Pero poco se conoce de las herramientas que pueden usar para explotar su creatividad con los nuevos conocimientos que están adquiriendo.

08-09-13

Una buena herramienta para tomar notas desde tu smartphone

Si bien existen herramientas más completas para la recopilación de datos, Simplenote es una alternativa efectiva y sencilla que permite almacenar notas y recordatorios de manera rápida desde dispositivos móviles.

13-09-13

COMENTARIOS