Claves

Una colección gratuita de ajustes personalizados para Lightroom

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2016

El embajador de Fujifilm, Samuel Zeller, compartió recursos útiles para ayudar a todos los usuarios a sacarle el máximo provecho a sus fotografías.

Se trata de una colección gratuita de ajustes preestablecidos personalizados para Lightroom.

Los efectos que se han creado específicamente para cámaras Fujifilm, ayudando a extraer el máximo rendimiento de los archivos RAW en los modelos X100T o X-T2. No obstante, Zeller señala que los ajustes preestablecidos “trabajarán perfectamente con otras cámaras”.

Para descargar el material por completo, Zeller incluyó un registro en su boletín de noticias. Se puede descargar cada ajuste de forma individual sin ningún registro.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega filtros a tus clips de Vine con esta aplicación

Vinyet es una aplicación para iOS, desarrollada por Charlottesville, que te ayudará a divertirte un poco más con los videos cortos que puedes crear con Vine.

27-11-13

La Fundación Wikimedia busca fotografías de usuarios móviles

El proyecto Wikimedia Commons lanzó una aplicación para que los usuarios puedan agregar información gráfica desde los dispositivos móviles fácilmente.

29-04-13

Impactantes fotografías del 2011

El diario The Boston Globe seleccionó más de 40 fotografías impactantes del 2011. Algunos son sucesos deportivos, fenómenos naturales o imágenes de las protestas en Europa y África.

23-12-11

COMENTARIOS