Claves

Una colección gratuita de ajustes personalizados para Lightroom

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2016

El embajador de Fujifilm, Samuel Zeller, compartió recursos útiles para ayudar a todos los usuarios a sacarle el máximo provecho a sus fotografías.

Se trata de una colección gratuita de ajustes preestablecidos personalizados para Lightroom.

Los efectos que se han creado específicamente para cámaras Fujifilm, ayudando a extraer el máximo rendimiento de los archivos RAW en los modelos X100T o X-T2. No obstante, Zeller señala que los ajustes preestablecidos “trabajarán perfectamente con otras cámaras”.

Para descargar el material por completo, Zeller incluyó un registro en su boletín de noticias. Se puede descargar cada ajuste de forma individual sin ningún registro.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

54% de usuarios en EE.UU. comparte fotos y videos hechos por ellos mismos

Un estudio reciente realizado por el Centro de Investigación Pew mostró cómo es que existe una importante tendencia por compartir contenido novedoso en línea, especialmente si se trata de contenido visual.

28-10-13

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en la tienda de Google. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

22-01-13

La 'vida' de una fotografía en Facebook

Cada mes hay unas seis mil millones de fotos en Facebook. ¿Te imaginas cómo es que llegan a tu pantalla?

02-07-11

COMENTARIOS