Claves

Una colección gratuita de ajustes personalizados para Lightroom

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2016

El embajador de Fujifilm, Samuel Zeller, compartió recursos útiles para ayudar a todos los usuarios a sacarle el máximo provecho a sus fotografías.

Se trata de una colección gratuita de ajustes preestablecidos personalizados para Lightroom.

Los efectos que se han creado específicamente para cámaras Fujifilm, ayudando a extraer el máximo rendimiento de los archivos RAW en los modelos X100T o X-T2. No obstante, Zeller señala que los ajustes preestablecidos “trabajarán perfectamente con otras cámaras”.

Para descargar el material por completo, Zeller incluyó un registro en su boletín de noticias. Se puede descargar cada ajuste de forma individual sin ningún registro.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utiliza imágenes libres y atractivas para ilustrar tu web

Los bancos de imágenes libres son excelentes alternativas para no emplear fotografías ajenas sin el citado correspondiente. Uno de ellos es Unsplash, un blog que pertenece a Tumblr y que recoge imágenes libres para insertar en diferentes páginas web.

15-08-13

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

Facebook prueba el zoom en las fotos sin salir del News Feed

Facebook está tomando una característica de Instagram y es realmente un acierto.

30-07-17

COMENTARIOS