Claves

Comparten el diseño de papelería inspirado en las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de agosto del 2016

¿Te preguntaste cómo serían los diseños de las plataformas sociales aplicados en materiales físicos impresos? Con sede en Hawalli, Kuwait, el diseñador Rami Hoballah ha respondido la pregunta usando los conceptos de diseño en la papelería.

Tuvo que imaginar los conjuntos oficiales de las compañías en línea como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, y retrató cómo se verían con el perfil.

Por ejemplo, el concepto de Instagram cuenta con sus iconos reconocidos y sus símbolos clásicos.

Puedes ver todo el proyecto desde aquí. Quizá te puede inspirar para crear tus propios diseños y sorprender en algún evento importante. El más interesante es el de Facebook para escribir cartas.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo.

15-06-13

El PRI en las redes sociales

Con el titular de El dinosaurio de Facebook, la revista Emeequis de México revela que el PRI –el partido más antiguo del país y el cual gobernó como la ‘dictadura perfecta’ hasta la llegada de Fox- buscará electores para sus próximas campañas electorales en Facebook, Myspace, Hi5, Sonico, Ringo, y otras. El objetivo: captar la atención de 27 […]

16-03-09

Acciones de LinkedIn se desploman en la bolsa

El desplome de 20% de las acciones de LinkedIn Corp, operador de la red social más popular entre profesionales, conmocionó el último viernes a los inversionistas.

02-05-15

COMENTARIOS