Claves

Comparten el diseño de papelería inspirado en las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de agosto del 2016

¿Te preguntaste cómo serían los diseños de las plataformas sociales aplicados en materiales físicos impresos? Con sede en Hawalli, Kuwait, el diseñador Rami Hoballah ha respondido la pregunta usando los conceptos de diseño en la papelería.

Tuvo que imaginar los conjuntos oficiales de las compañías en línea como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, y retrató cómo se verían con el perfil.

Por ejemplo, el concepto de Instagram cuenta con sus iconos reconocidos y sus símbolos clásicos.

Puedes ver todo el proyecto desde aquí. Quizá te puede inspirar para crear tus propios diseños y sorprender en algún evento importante. El más interesante es el de Facebook para escribir cartas.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 formas para que tus seguidores no olviden tu blog

Una vez que conseguiste seguidores para tu blog, es importante mantener actualizada tu plataforma para que no se pierdan las visitas, los comentarios y las interacciones en él.

Ten en cuenta estos 6 consejos para no perder a los seguidores que conseguiste con esfuerzo y con el paso del tiempo:

14-07-13

Esta página web te ayudará a hacer diseños de emergencia

El servicio es gratuito para probar y $ 9 al mes si quieres descargar los documentos editados y sin una marca de agua.

03-01-17

Una historia de la actividad social en Internet

Una infografía del grupo Redpepper nos hace recordar cómo empezó la actividad social en Internet. Esta introducción, para no pocos usuarios, es de gran ayuda para reconocer a simple vista la fecha en que comenzó a desarrollarse Facebook o Twitter, redes de las que hoy no nos podemos alejar, por ejemplo.

23-08-13

COMENTARIOS