Noticias

Google lanza nuevo formato de anuncios TrueView

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de agosto del 2016

Google lanzó un nuevo formato creado específicamente para ayudar a los usuarios a descubrir el contenido de su marca.

Se trata de los anuncios TrueView discovery, que generan una alta participación. De esta forma, los espectadores harán clic en un video (anuncio) y esto será un indicador importante de que les interesa la marca.

Se estima que, en promedio, los usuarios ven un video más de su marca dentro de las veinticuatro horas posteriores a haber mirado su anuncio TrueView discovery. “Este formato está diseñado para atraer a su público y dirigirlo al contenido de su marca mientras busca videos interesantes para mirar”, se informó en el blog oficial.

Dado que los anuncios TrueView discovery se muestran a su público mientras interactúa con el contenido de búsqueda, Google observa que, en promedio, generan un 500% más de clics en los llamados a la acción proporcionados por el anunciante que los anuncios TrueView In-stream.

En este video se muestra cómo funciona el anuncio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico […]

23-12-10

Google celebra las elecciones en Perú con un doodle

Google ha dedicado doodles al Perú en varias ocasiones. El primer diseño especial de su logotipo en honor a los peruanos fue en el 2008, en donde una bandera flameando en las letras conmemoraba el 187 aniversario de la independencia.

10-04-16

Preparan noticiero que utilizará videollamadas de Google+

El programa “U News@4” de KOMU-TV se estrenará el próximo lunes 12 de setiembre. Sarah Hill, conductora del espacio, asegura que se trata de un noticiero “híbrido” pues se promoverá el uso de sitios de social media como Google+ para recibir información de los lectores.

15-08-11

COMENTARIOS