Noticias

Google lanza nuevo formato de anuncios TrueView

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de agosto del 2016

Google lanzó un nuevo formato creado específicamente para ayudar a los usuarios a descubrir el contenido de su marca.

Se trata de los anuncios TrueView discovery, que generan una alta participación. De esta forma, los espectadores harán clic en un video (anuncio) y esto será un indicador importante de que les interesa la marca.

Se estima que, en promedio, los usuarios ven un video más de su marca dentro de las veinticuatro horas posteriores a haber mirado su anuncio TrueView discovery. “Este formato está diseñado para atraer a su público y dirigirlo al contenido de su marca mientras busca videos interesantes para mirar”, se informó en el blog oficial.

Dado que los anuncios TrueView discovery se muestran a su público mientras interactúa con el contenido de búsqueda, Google observa que, en promedio, generan un 500% más de clics en los llamados a la acción proporcionados por el anunciante que los anuncios TrueView In-stream.

En este video se muestra cómo funciona el anuncio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC publica lista de notas que se han retirado de Google

La BBC escribe en una nota que recopila los textos de su web que se han eliminado desde que el año pasado el Tribunal de Justicia Europeo permitió a los usuarios el derecho a solicitar que los motores de búsqueda eliminen ciertas páginas de sus resultados de búsqueda.

27-06-15

Google aumenta la vista submarina de Street View

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino para Street View. Se incluyen lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

25-02-14

Google evadió la censura en China durante casi dos horas

Durante un par de horas del domingo, Google fue accesible en China, en lo que parecía ser el final de seis años de férrea censura por parte de las autoridades, según recogen diversos medios e internautas chinos.

29-03-16

COMENTARIOS