Noticias

Periodista se quiebra en vivo al informar de fallecimiento de colega

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de agosto del 2016

La periodista Hannah Storm se quebró en vivo al informar del fallecimiento de su colega y narrador de ESPN John Saunders.

La pérdida del presentador deportivo, quien murió a los 61 años, generó gran consternación debido a su amplia experiencia.

En el noticiero, Storm no pudo reprimir la tristeza al narrar este triste noticia. Sin embargo, se recuperó en los siguientes minutos. Mientras leía información sobre las coberturas que ha realizado Saunders, su profesionalismo le permitió mantener la calma.

De otro lado, en un comunicado, el presidente de ESPN, John Skipper, dijo que “John poseía un talento extraordinario y su estilo tan amistoso como informativo”.

“Era uno de los miembros más significativos de ESPN como un colega y mentor. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos en este tiempo tan difícil”, concluye.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Asesinan a fotógrafo policial

Un reportero gráfico fue ejecutado a tiros la noche del domingo 14 de abril en la ciudad de Coronel Fabriciano, Minas Gerais,en Brasil, de acuerdo con el diario Estado de Minas.

15-04-13

7 claves para elogiar el trabajo del periodista sin inflar su ego

El maestro James Breiner escribe un artículo para el Laboratorio de emprendimientos periodísticos digitales de la FNPI que a todos los jefes en medios debe ameritar una reflexión.

30-09-11

Periodista de NYT participó en protestas en Estados Unidos

Natasha Lennard, periodista freelance de The New York Times (NYT), participó en un evento realizado en el marco de las protestas en Estados Unidos bajo el lema Occupy Wall Street. El medio estadounidense se ha pronunciado sobre ello.

25-10-11

COMENTARIOS