Noticias

The New York Times compra agencia de realidad aumentada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de agosto del 2016

The New York Times está adquiriendo una agencia de marketing que maneja experiencias de video en vivo, realidad virtual y realidad aumentada.

“Estamos muy interesados ​​en jugar un papel más importante en la cadena de valor de los servicios de marketing”, dijo Sebastián Tomich, vicepresidente senior de publicidad en el NYT.

“Gracias a Pokémon Go estoy recibiendo peticiones diarias (sobre realidad aumentada)”, dijo Tomish. Por eso, la adquisición de esa empresa podría ayudar al mercado. “Consigo peticiones para robots de chats y el mercado de realidad virtual es alto. Tenemos al menos un cliente una vez a la semana que quiere tener un proyecto a la semana”, manifestó.

Lo que buscan es ofrecer anuncios nativos de manera in house. Es decir, que ellos mismos lo hagan y no recurran a terceros.

“Es muy importante que tengamos dos líneas diferentes de desarrollo de negocios”, aclaró.

Vía Digiday.

Foto: www.mediatrends.es.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times cierra su edición en español

Sitio fue lanzado en 2016.

17-09-19

Donald Trump tiene interés en comprar The New York Times

El magnate estadounidense Donald Trump vuelve a ser noticia. Personas de su entorno han informado sobre su interés por comprar The New York Times y que habría sostenido varias reuniones con este fin, según publica la revista New York Magazine.

24-01-13

La historia del periodista que publicó notas falsas en NYT llegará al teatro

Una compañía de teatro presentará CQ/CX, una obra inspirada en el escándalo que desató el periodista Jayson Blair, quien fabricó declaraciones, inventó escenas y publicó notas falsas en el reconocido diario The New York Times, de donde fue despedido en 2003.

05-01-12

COMENTARIOS