Noticias

The New York Times compra agencia de realidad aumentada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de agosto del 2016

The New York Times está adquiriendo una agencia de marketing que maneja experiencias de video en vivo, realidad virtual y realidad aumentada.

“Estamos muy interesados ​​en jugar un papel más importante en la cadena de valor de los servicios de marketing”, dijo Sebastián Tomich, vicepresidente senior de publicidad en el NYT.

“Gracias a Pokémon Go estoy recibiendo peticiones diarias (sobre realidad aumentada)”, dijo Tomish. Por eso, la adquisición de esa empresa podría ayudar al mercado. “Consigo peticiones para robots de chats y el mercado de realidad virtual es alto. Tenemos al menos un cliente una vez a la semana que quiere tener un proyecto a la semana”, manifestó.

Lo que buscan es ofrecer anuncios nativos de manera in house. Es decir, que ellos mismos lo hagan y no recurran a terceros.

“Es muy importante que tengamos dos líneas diferentes de desarrollo de negocios”, aclaró.

Vía Digiday.

Foto: www.mediatrends.es.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter podría sobrevivir más tiempo que The New York Times

Para Peter Thiel, cofundador de Paypal, la vigencia de uno de los medios más influyentes del mundo, como lo es The New York Times, no está asegurada en este época donde las personas encaminan sus actividades hacia la Internet.

01-05-13

Este es el mensaje del nuevo director del NYT a sus lectores en tiempo de desinformación

El nuevo director de The New York Times, A.G. Sulzberger, comienza esta etapa con una nota para los lectores, donde advierte que “la desinformación está aumentando y la confianza en los medios cae”

05-01-18

NYT se alista para seguir creciendo en digital y no perder en el impreso

The New York Times siguió su crecimiento y ganó 53,000 suscripciones de pago durante los tres últimos meses del año. Se trata del mayor aumento desde hace tres años, dijo Mark Thompson, director ejecutivo del grupo. Pero en el terreno del impreso, el panorama no se presenta tan bueno y hay que hacer cambios.

04-02-16

COMENTARIOS