Noticias

The New York Times compra agencia de realidad aumentada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de agosto del 2016

The New York Times está adquiriendo una agencia de marketing que maneja experiencias de video en vivo, realidad virtual y realidad aumentada.

“Estamos muy interesados ​​en jugar un papel más importante en la cadena de valor de los servicios de marketing”, dijo Sebastián Tomich, vicepresidente senior de publicidad en el NYT.

“Gracias a Pokémon Go estoy recibiendo peticiones diarias (sobre realidad aumentada)”, dijo Tomish. Por eso, la adquisición de esa empresa podría ayudar al mercado. “Consigo peticiones para robots de chats y el mercado de realidad virtual es alto. Tenemos al menos un cliente una vez a la semana que quiere tener un proyecto a la semana”, manifestó.

Lo que buscan es ofrecer anuncios nativos de manera in house. Es decir, que ellos mismos lo hagan y no recurran a terceros.

“Es muy importante que tengamos dos líneas diferentes de desarrollo de negocios”, aclaró.

Vía Digiday.

Foto: www.mediatrends.es.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times y la BBC afectados por publicidad maliciosa

Conocidos sitios web de noticias han visto sus anuncios ‘secuestrados’ por una campaña maliciosa que intenta instalar “ransomware” en los ordenadores de los usuarios, de acuerdo con una advertencia de los investigadores de seguridad, informa The Guardian.

16-03-16

Reportajes sobre un nuevo modelo de auto enfrentan a dos medios

Luego de que The New York Times publicara una reseña con un comentario negativo sobre el nuevo modelo S de la marca vehicular Tesla, CNN Money contradijo esa postura en un reportaje televisivo.

17-02-13

Turquía: Impiden el ingreso a un veterano periodista del NYT

Un veterano corresponsal del New York Times fue detenido en Turquía, a su llegada al aeropuerto Ataturk en Estambul este martes. Luego lo obligaron a tomar un vuelo de regreso a Londres, sin explicar por qué le había sido denegada la entrada al país.

17-01-17

COMENTARIOS