Noticias

The New York Times compra agencia de realidad aumentada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de agosto del 2016

The New York Times está adquiriendo una agencia de marketing que maneja experiencias de video en vivo, realidad virtual y realidad aumentada.

“Estamos muy interesados ​​en jugar un papel más importante en la cadena de valor de los servicios de marketing”, dijo Sebastián Tomich, vicepresidente senior de publicidad en el NYT.

“Gracias a Pokémon Go estoy recibiendo peticiones diarias (sobre realidad aumentada)”, dijo Tomish. Por eso, la adquisición de esa empresa podría ayudar al mercado. “Consigo peticiones para robots de chats y el mercado de realidad virtual es alto. Tenemos al menos un cliente una vez a la semana que quiere tener un proyecto a la semana”, manifestó.

Lo que buscan es ofrecer anuncios nativos de manera in house. Es decir, que ellos mismos lo hagan y no recurran a terceros.

“Es muy importante que tengamos dos líneas diferentes de desarrollo de negocios”, aclaró.

Vía Digiday.

Foto: www.mediatrends.es.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times lanzará una revista en China

El diario The New York Times llegó a un acuerdo con la editora china Shanghai Zhenwen Advertising para lanzar Science Times China, una revista mensual que se distribuirá en Beijing, Shanghái. Hong Kong, entre otras ciudades.

23-02-12

Bill Keller: “WikiLeaks no ha cambiado el mundo en nada”

Bill Keller, ex editor de The New York Times, explica en su columna, como es que la relación de los medios de comunicación y WikiLeaks se ha ido deteriorando progresivamente.

21-02-12

The New York Times ya tiene 13 millones de suscriptores a sus boletines de noticias

The New York Times anunció en un memorando interno este martes que ya tiene 13 millones de suscripciones en su servicio de correo electrónico, más del doble del número que tenía hace tres años.

31-05-17

COMENTARIOS