Noticias

The New York Times compra agencia de realidad aumentada

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de agosto del 2016

The New York Times está adquiriendo una agencia de marketing que maneja experiencias de video en vivo, realidad virtual y realidad aumentada.

“Estamos muy interesados ​​en jugar un papel más importante en la cadena de valor de los servicios de marketing”, dijo Sebastián Tomich, vicepresidente senior de publicidad en el NYT.

“Gracias a Pokémon Go estoy recibiendo peticiones diarias (sobre realidad aumentada)”, dijo Tomish. Por eso, la adquisición de esa empresa podría ayudar al mercado. “Consigo peticiones para robots de chats y el mercado de realidad virtual es alto. Tenemos al menos un cliente una vez a la semana que quiere tener un proyecto a la semana”, manifestó.

Lo que buscan es ofrecer anuncios nativos de manera in house. Es decir, que ellos mismos lo hagan y no recurran a terceros.

“Es muy importante que tengamos dos líneas diferentes de desarrollo de negocios”, aclaró.

Vía Digiday.

Foto: www.mediatrends.es.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 fotógrafos del NYT ganan el Pulitzer por sus fotos de crisis de los refugiados de Europa

Tyler Hicks, Mauricio Lima, Sergey Ponomarev y Daniel Etter, fotógrafos de The New York Times, se alzaron con el premio Pulitzer en la categoría última hora de Fotografía.

18-04-16

The New York Times: La redacción le dice sí a nuevas ideas, nuevas coberturas y nuevas formas de contar historias

“La redacción dirá que sí a las nuevas ideas, nuevas historias para cubrir, y las nuevas formas para contarlas, sin las trabas de la burocracia que hemos creado a través de generaciones”.

23-05-16

El paywall: un modelo de negocio que no garantiza ingresos

Hace exactamente tres años, el New York Times aplicó por primera vez el muro de pago en su sitio. Pero si bien este modelo ha sido calificado como “la más exitosa decisión” en años de este diario, recién a estas alturas estaría experimentando ganancias reales.

06-07-13

COMENTARIOS