Noticias

Agencia de Noticias de Irán presenta página web en seis idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de agosto del 2016

La Agencia de Noticias de la República Islámica de Irán (IRNA) presentó recientemente su página web  en seis idiomas, entre ellos, el español.

La Embajada de la República Islámica de Irán informó en una carta que se busca difundir las noticias de dicho país, así como las posiciones oficiales del gobierno. 

La IRNA cuenta con 80 años de experiencia en el mundo compartiendo acontecimientos oficiales de la República Islámica de Irán, como también los hechos internacionales. 

Las secciones disponibles son Política, Economía, General, Deportes e Imágenes. También hay una versión en turco, inglés, árabe, entre otros.  No se han creado redes sociales oficiales para la versión en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atento, periodista! Facebook Media ya está disponible en español

Facebook lanza hoy un nuevo portal diseñado para ayudar a que deportistas, personalidades del espectáculo, periodistas y otros creadores de contenido puedan relacionarse de forma más efectiva con sus audiencias en sus propias páginas de Facebook.

10-12-15

AFP presenta sus mejores fotos del año

Se acerca fin de año y las agencias de noticias se preparan para dar a conocer las mejores fotografías que los reporteros distribuidos en diversas partes del mundo han logrado obtener.

03-12-14

Atención empresas: Los clientes esperan un lenguaje claro, conciso y preciso

El acuerdo fue ratificado por el director general de la Fundéu BBVA, Joaquín Muller, y el fundador y director general de Prodigioso Volcán, Mario Tascón.

28-01-17

COMENTARIOS