Noticias

Agencia de Noticias de Irán presenta página web en seis idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de agosto del 2016

La Agencia de Noticias de la República Islámica de Irán (IRNA) presentó recientemente su página web  en seis idiomas, entre ellos, el español.

La Embajada de la República Islámica de Irán informó en una carta que se busca difundir las noticias de dicho país, así como las posiciones oficiales del gobierno. 

La IRNA cuenta con 80 años de experiencia en el mundo compartiendo acontecimientos oficiales de la República Islámica de Irán, como también los hechos internacionales. 

Las secciones disponibles son Política, Economía, General, Deportes e Imágenes. También hay una versión en turco, inglés, árabe, entre otros.  No se han creado redes sociales oficiales para la versión en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundéu resuelve tus dudas con app para móviles

La Fundación del Español Urgente ( Fundéu BBVA) presentó una aplicación para móviles Android que espera seguir promoviendo el buen uso del español con casi 2 mil recomendaciones y más de 3 mil respuestas a las dudas que son consultadas diariamente.

23-03-14

YouTube añade subtítulos automáticos en español

La plataforma de videos YouTube añadió subtítulos automáticos en español a videos en ese idioma que permiten la transcripción de audio. Esta nueva característica ayudará a personas con problemas auditivos y a quien quiera leer lo que está escuchando.

15-06-12

AP se defiende de las críticas por informe sobre Irán

Los periodistas de The Associated Press están defendiendo la primicia que publicaron la última semana respecto a que Irán tiene permitido inspeccionar libremente sus propias instalaciones en el marco de un acuerdo nuclear, después de que algunos medios de comunicación criticaran esa historia y acusaran a AP de haber sido engañados.

23-08-15

COMENTARIOS