Noticias

Gmail tiene novedades para ahorrar tiempo a usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de agosto del 2016

Gmail ha renovado su plataforma con nuevas mejoras para ahorrar tiempo a los usuarios. Google informó en su blog oficial que se ha realizado una integración del servicio con  Trello y GitHub.

El equipo de Gmail ha trabajado con Trello, una aplicación de gestión de proyectos, y GitHub , una plataforma de software de colaboración, para mejorar las notificaciones de correo electrónico.

De otro lado, para mantenerte al tanto de los temas que te interesan, se ha mejorado las Alertas de Google. Ahora las alertas son resumidas en la bandeja de entrada.

En este GIF se muestra la organización de contenido de Google Alerts:

Algunas otras novedades:
  • Si utilizas Google Drive, ahora puedes insertar enlaces en correos electrónicos, comprobar y corregir los permisos para esos enlaces y guardar archivos adjuntos.
  • Ahora puede arrastrar y soltar los contactos entre las bandejas CC y CCO (destinatarios copiados y enviados con copia oculta)

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail ahora te permite buscar dentro de los archivos adjuntos

¿Eres de los que se rompe la cabeza tratando de encontrar un archivo específico en tu bandeja de entrada del Gmail? Google te facilitará las cosas, pues acaba de crear la función de búsqueda de palabras claves en los archivos adjuntos de Gmail.

03-10-12

Google ofrece detalles de 900 enfermedades

Google quiere ser la mejor herramienta de búsquedas, y quiere conseguirlo ofreciendo información detallada de las enfermedades que pueden sufrir las personas.

04-09-15

Google financiará a medios franceses que innoven en el periodismo digital

En conjunto con la Asociación de Política e Información General (AIPG por sus sigla en inglés) de Francia, Google ha abierto un fondo de 60 millones de euros (81 millones de dólares) destinado a los medios de comunicación masivos de ese país que demuestren innovación para informar en el espacio digital. Sin embargo, esta iniciativa no alcanzaría a los sitios webs independientes.

01-10-13

COMENTARIOS