Noticias

Gmail tiene novedades para ahorrar tiempo a usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de agosto del 2016

Gmail ha renovado su plataforma con nuevas mejoras para ahorrar tiempo a los usuarios. Google informó en su blog oficial que se ha realizado una integración del servicio con  Trello y GitHub.

El equipo de Gmail ha trabajado con Trello, una aplicación de gestión de proyectos, y GitHub , una plataforma de software de colaboración, para mejorar las notificaciones de correo electrónico.

De otro lado, para mantenerte al tanto de los temas que te interesan, se ha mejorado las Alertas de Google. Ahora las alertas son resumidas en la bandeja de entrada.

En este GIF se muestra la organización de contenido de Google Alerts:

Algunas otras novedades:
  • Si utilizas Google Drive, ahora puedes insertar enlaces en correos electrónicos, comprobar y corregir los permisos para esos enlaces y guardar archivos adjuntos.
  • Ahora puede arrastrar y soltar los contactos entre las bandejas CC y CCO (destinatarios copiados y enviados con copia oculta)

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 30 medios más influyentes, de acuerdo con Google

AP, The New York Times, Reuters, Wall Street Journal y Bloomberg son los cinco medios más citados en Google News y en Google Blogs, según una tabla elaborada por Nate Silver en el New York Times que incluye a 30 organizaciones de noticias consideradas influyentes de acuerdo con este experimento. El bloguero ha medido los resultados de […]

26-03-11

Google quiere un universo 100% web

Sabatini dice que “el Cloud Computing está permitiendo transformar un viejo modelo que ata al usuario a un determinado dispositivo, lo obliga a instalar frecuentes actualizaciones de software y tiene altos costos de mantenimiento”.

04-11-11

Google homenajea a las madres con un ‘doodle’

Es el Día de la Madre, un día especial para las mujeres en el mundo, y Google no desaprovechó la oportunidad para rendirles un pequeño homenaje fiel a su estilo, en la página principal y con figuras interactivas.

12-05-13

COMENTARIOS