Noticias

Gmail tiene novedades para ahorrar tiempo a usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de agosto del 2016

Gmail ha renovado su plataforma con nuevas mejoras para ahorrar tiempo a los usuarios. Google informó en su blog oficial que se ha realizado una integración del servicio con  Trello y GitHub.

El equipo de Gmail ha trabajado con Trello, una aplicación de gestión de proyectos, y GitHub , una plataforma de software de colaboración, para mejorar las notificaciones de correo electrónico.

De otro lado, para mantenerte al tanto de los temas que te interesan, se ha mejorado las Alertas de Google. Ahora las alertas son resumidas en la bandeja de entrada.

En este GIF se muestra la organización de contenido de Google Alerts:

Algunas otras novedades:
  • Si utilizas Google Drive, ahora puedes insertar enlaces en correos electrónicos, comprobar y corregir los permisos para esos enlaces y guardar archivos adjuntos.
  • Ahora puede arrastrar y soltar los contactos entre las bandejas CC y CCO (destinatarios copiados y enviados con copia oculta)

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search en Android acepta comandos de voz

#GoogleSearch para Android actualizó su programa hoy con una función de reconocimiento de voz que acepta dos nuevas órdenes.

19-03-14

Brasil: “Derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google

El Supremo Tribunal de Justicia de Brasil (STJ) resolvió por unanimidad que el “derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google y a otros buscadores.

28-11-16

Los medios apuestan por la siguiente fase móvil para los contenidos

Los medios de comunicación se están apresurando para adaptar sus contenidos en dispositivos como Google Glass y los relojes inteligentes, como el SmartWatch de Sony o la Samsung Gear. Así lo informa el sitio Fast Company.

03-11-13

COMENTARIOS