Claves

Twitter presenta Stickers Promocionadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de agosto del 2016

Las marcas ya pueden crear y promocionar stickers personalizadas para que cualquier usuario pueda utilizarlas.

Así lo anunció Twitter en su blog oficial, que precisó que las stickers de una marca, que estarán disponibles en el catálogo de #Stickers, son un vehículo de expresión creativa para que las fotos de los usuarios sean más divertidas y atractivas.

“Esto representa una enorme oportunidad para las marcas de conseguir afinidad y un reconocimiento de su mensaje a gran escala”, dijo.

Las marcas pueden diseñar cuatro u ocho stickers —como accesorios y otros iconos— para que los usuarios las añadan a sus propias fotos.

Además, las fotos con stickers promocionadas se comparten con todos los seguidores del usuario, permitiendo a las marcas aparecer destacadas por sus fans de una manera verdaderamente auténtica.

Según la red social, las #Stickers funcionan como un hashtag visual, de forma que las fotos con las stickers de una marca estarán conectadas y serán fáciles de descubrir para todo el mundo que pulse esa sticker. Esto permite a las marcas ver e interactuar con la gente que está usando de forma creativa sus stickers.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuesta EEUU: 23% de usuarios de iPhone revisa las noticias en Twitter

De acuerdo a una encuesta de Retrevo Inc, el 23% de los propietarios de iPhone conoce las noticias en Twitter durante las mañanas. Además, el 26% de estos revisa y envía ‘tweets’ antes de prender su TV.

22-03-10

Twitter lanza Direct Message Card para el uso de bots

Twitter anunció el lanzamiento de Direct Message Card. De esta forma, las empresas pueden promover el uso de los robots y otras experiencias en mensajes directos. También ayudará a impulsar el descubrimiento de tales experiencias, tanto a través de tuits promocionados como de contenido orgánico.

24-05-17

Un solo sitio para buscar en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs

IcerRocket es un buscador social. En este sitio podrás buscar términos en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs. Además, te brinda resultados de videos e imágenes en la categoría Big Buzz. Hicimos una prueba con la palabra “periodismo” y obtuvimos estos resultados: Podrás guardar los resultados y actualizarlos manualmente (haciendo clic en Buscar) o cada […]

09-03-11

COMENTARIOS