Claves

Usa esta aplicación en iOS con filtros vintage

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2016

Debes empezar la semana probando nuevas aplicaciones. Y en este post te sugerimos probar 1967, una aplicación de edición de fotografías con filtros vintage de la década de 1990 para el iPhone.

Los filtros reproducen el efecto de muchos de los filtros de película que se han usado en los años 90.

La plataforma también destaca por su forma sencilla. Se puede usar el hashtag #1967Cam para compartir instantáneas con la comunidad de la herramienta.

En su última actualización, se anunció una actualización con Tumblr y Flurry para permitir la subida directa de contenido.

La aplicación ofrece 10 filtros libres y 64 si el usuario paga US$ 1,99.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para lograr más retuits

Una cuenta activa en Twitter tiene que ofrecer contenido relevante diariamente para alcanzar impactar en su audiencia, y lograr que la gente comparta los contenidos de alguna manera.

15-06-13

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

Planifica la producción de videos con esta herramienta

La producción de video se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones de noticias en Facebook, considerando su alcance y la interacción con el usuarios en el navegador de la PC o el móvil. Pero “producir” no es tan fácil como pronunciarlo.

01-11-15

COMENTARIOS