Claves

Usa esta aplicación en iOS con filtros vintage

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2016

Debes empezar la semana probando nuevas aplicaciones. Y en este post te sugerimos probar 1967, una aplicación de edición de fotografías con filtros vintage de la década de 1990 para el iPhone.

Los filtros reproducen el efecto de muchos de los filtros de película que se han usado en los años 90.

La plataforma también destaca por su forma sencilla. Se puede usar el hashtag #1967Cam para compartir instantáneas con la comunidad de la herramienta.

En su última actualización, se anunció una actualización con Tumblr y Flurry para permitir la subida directa de contenido.

La aplicación ofrece 10 filtros libres y 64 si el usuario paga US$ 1,99.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Duo de Google pronto permitirá realizar llamadas de audio

Duo es la nueva aplicación de Google para realizar videollamadas desde nuestros dispositivos móviles. Y pronto tendrá la capacidad para realizar llamadas solo de audio.

18-08-16

Crea un diario personal en tu móvil

Son varias las aplicaciones disponibles para organizar las tareas que tenemos pendientes, pero también existen otras que nos permiten registrar las actividades que vamos realizado durante el día a modo de diario.

01-09-14

Edita documentos con tu equipo en esta plataforma

Box Notes es la herramienta alternativa de edición de textos de manera colaborativa que lanzó Box, un popular servicio de almacenamiento en la nube.

31-01-15

COMENTARIOS