Herramientas

Google lanza la aplicación de videollamadas Duo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2016

Google Duo, una sencilla app para realizar videollamadas uno a uno, ya está disponible para Android y iOS.

Duo le quita lo complicado a las videollamadas para que puedan estar en contacto con quien quieran sin importar dónde estén.

 

Estas son las características:

  • Para empezar, todo lo que necesitan es su número telefónico y podrán llamar a todos tus contactos. No necesitan una cuenta separada, así que pueden empezar a usarla con sólo algunos clicks. De ahí, sólo se requiere un toque para empezar tu llamada.
  • La calidad de la llamada se ajusta a los cambios de la conectividad bajando la resolución de manera casi imperceptible para que sus llamadas no se caigan, incluso puede cambiar de una red Wi-Fi a una red celular automáticamente sin desconectarte.
  • Knock Knock hace que estas llamadas en video se sientan un poco más espontáneas y naturales, ayudándoles a conectar con la persona incluso antes de contestar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ lanza nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android

La red social de Google presentó hoy dos actualizaciones para las aplicaciones móviles de los equipos Android y Apple. Entre las nuevas incorporaciones, Google+ permite instantáneamente almacenar las fotos sin límite de resolución.

14-12-12

NYT y The Guardian trabajan con Google y Twitter para el proyecto “Instant article”

Los periódicos The New York Times y The Guardian están trabajando en el nuevo formato “instant articles” de Google y Twitter, que se lanzará en las próximas semanas.

13-09-15

Google lanza su botón de 'Me gusta'

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OAyUNI3_V2c[/youtube] Google acaba de lanzar un nuevo servicio de recomendaciones de enlaces que permitirá señalar los resultados de busqueda que más gustan a un usuario con la finalidad de que sus contactos se enteren. El nuevo botón (+1) -al puro estilo de Facebook- empezará  a aparecer en los resultados de búsqueda progresivamente solo en Google.com […]

30-03-11

COMENTARIOS