Herramientas

Instagram agrega dos nuevas funciones de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2016

Instagram se ha actualizado tanto en iOS como Android y ofrece nuevas funciones que facilitaran  a los usuarios grabar videos.

El dato es de WhatsNews

  1. Ahora se puede hacer zoom durante la grabación de un video, con solo deslizar el dedo. De esta forma no hay que interrumpir la grabación o tratar de mejorarlo en la edición.
  2. Instagram permite cambiar entre las dos cámaras del dispositivo (Por ahora, solo para iOS). No hay necesidad de girar el dispositivo. Ideal si quieres incluir un selfie.

Así los medios están usando la nueva característica de Instagram Stories.

¿Ya nos sigues en Instagram?

Lo que un reportero gráfico de #SportsIllustrated lleva a los #JuegosOlímpicos #ClasesDePeriodismo

Una foto publicada por Clases de Periodismo (@cdperiodismo) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece #BoycottInstagram

Tremendo lío en el que está envuelto Instagram. Usuarios de los medios sociales –incluyendo fotógrafos profesionales–han reaccionado airadamente después de que el sitio difundiera un avance de sus cambios en su política de privacidad, lo que –para muchos–da a la empresa el derecho a vender las fotos de la gente a los anunciantes.

18-12-12

NBC experimenta con video en vivo en móviles

Las noticias de último minuto representan un gran reto para los medios de comunicación. La cadena NBC quiere apostar por el contenido multimedia desde una plataforma que cada vez sorprende más: los móviles.

22-01-15

LinkedIn ofrece anuncios con videos

Usa el poder de movimiento y el sonido para mostrar tu marca, destacar las características de tu producto, o ilustrar un servicio complejo. Eso nos dice LinkedIn tras lanzar para sus clientes la posibilidad de anunciar con videos, los cuales pueden estar alojados en YouTube.

14-12-12

COMENTARIOS