Noticias

Trump acusa al ‘New York Times’ de escribir “pura ficción”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2016

La campaña de Donald Trump otra vez se centró en los medios de comunicación. El magnate responsabilizó a la prensa ‘repugnante’ por una semana de distracciones en un momento en que los propios republicanos lo han exhortado –nuevamente– a que se enfoque en su rival demócrata Hillary Clinton.

Trump puso especial énfasis en The New York Times, medio del que dijo que su cobertura era de “pura ficción”. Se encuentra disgustado con el rotativo por un artículo en el que dice que él siempre está de mal humor (exhausto, frustrado y desconcertado), citando una fuente anónima.

“Si los medios de comunicación repugnantes y corruptos me cubrieran honestamente y no trataran de poner falsos significados a las palabras que digo, estaría ganándole a Hillary por 20%”, tuiteó Trump.

Y agregó: “El fracasado @nytimes habla sobre citas anónimas y reuniones que nunca ocurrieron. Su cobertura informativa es pura ficción. ¡Los medios protegen a Hillary!”.

El candidato presidencial ha remarcado que no compite contra Hillary. En su opinión, la batalla es contra los medios corruptos.

En su mitin del sábado llegó a amenazar con retirar las credenciales a los periodistas del NYT, como ya lo ha hecho con Politico, The Washington Post, The Huffington Post y Buzz Feed.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este periódico anuncia su apoyo a Donald Trump

La campaña de Trump ha rechazado de inmediato el apoyo del KKK e incluso ha calificado el periódico de “repugnante”.

03-11-16

Más de 3.6 millones de tuits sobre testimonio de ex jefe del FBI James Comey

El ex director del FBI James Comey fue tendencia a nivel mundial luego de brindar declaraciones antes del comité de inteligencia del Senado estadounidense.

09-06-17

Trump no la tiene fácil, los equipos de investigación se están alistando

Ya lo decían los periodistas que iniciaron la investigación Panamá Papers, y los medios estadounidenses se están ‘armando’ para la era Donald Trump en EE.UU. No la tendrán fácil, pero Trump tampoco.

26-01-17

COMENTARIOS