Claves

Crea álbumes de fotos de forma sencilla en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2016

Crear galerías de imágenes en Internet es sencillo con Mfile, una herramienta para crear galerías de fotos en cuestión de segundos y sin registro.

La plataforma es ideal  para usuarios que quieren compartir galerías con amigos y familiares sin perder demasiado tiempo. Por eso mismo puede ser interesante que los periodistas las usen en sus informes.

Solo es necesario arrastrar y soltar las imágenes que se quieran subir a la web del proyecto. 

El sitio ofrecerá un enlace al álbum que podremos compartir en cualquier sitio. Mfile también ofrecerá otro enlace que no debemos compartir, pues hace posible editar el álbum para borrar y añadir imágenes.

Su sistema la vuelve un recurso que debes tener en cuenta. Por ahora es gratuita.

Ingresa a Mfile.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de GIMP, la herramienta libre de edición de imágenes

GIMP anunció la versión 2.9.2 de su software libre y de código abierto para la edición de imágenes. Se incluye la compatibilidad de 16 bits y 32 bits por procesamiento de canal de color, entre otras características y mejoras.

30-11-15

Lo que no debes olvidar para explotar Prezi

Está más que claro que Prezi es ideal para comenzar a crear presentaciones, pero no será de gran ayuda si sigues tratando la herramienta como si fuera Power Point. Olvídate de esa oxidada opción.

22-07-15

Facebook ofrece dinero a las publicaciones para que se realicen más videos

Facebook quiere pagar a las publicaciones para que estas creen más video como parte de un plan para impulsar nuevos productos publicitarios de la compañía, de acuerdo con varias fuentes citadas por Recode.

24-04-17

COMENTARIOS