Claves

Crea álbumes de fotos de forma sencilla en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2016

Crear galerías de imágenes en Internet es sencillo con Mfile, una herramienta para crear galerías de fotos en cuestión de segundos y sin registro.

La plataforma es ideal  para usuarios que quieren compartir galerías con amigos y familiares sin perder demasiado tiempo. Por eso mismo puede ser interesante que los periodistas las usen en sus informes.

Solo es necesario arrastrar y soltar las imágenes que se quieran subir a la web del proyecto. 

El sitio ofrecerá un enlace al álbum que podremos compartir en cualquier sitio. Mfile también ofrecerá otro enlace que no debemos compartir, pues hace posible editar el álbum para borrar y añadir imágenes.

Su sistema la vuelve un recurso que debes tener en cuenta. Por ahora es gratuita.

Ingresa a Mfile.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ramón Salaverría: Internet no es el fin de la prensa

El periodista Ramón Salaverría se encuentra en Paraguay para dictar un seminario de periodismo. En declaraciones al diario Última Hora -que organiza el evento- afirmó que internet no significará el fin de la prensa escrita. Si te interesa seguir todo lo que se está diciendo en esta jornada no dejes de seguir el hashtag #uhsalaverria […]

07-07-10

8 maneras de generar ingresos para un medio de comunicación

En la actualidad no existe un único modelo de financiamiento. Si bien hay medios como Mediapart, que genera ingresos únicamente de sus suscriptores, o The New York Times, que le viene funcionando su muro de pagos, el éxito está supeditado al interés que tienen los usuarios por leer noticias.

04-06-13

Por qué los medios pueden apostar por las publicaciones promocionadas

Deseret Digital apuesta por las publicaciones promocionadas. Y tiene una razón clave: el 90% de sus ganancias proviene del contenido. Solo el 10% tiene como fuente la publicidad.

25-10-15

COMENTARIOS