Claves

Crea álbumes de fotos de forma sencilla en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2016

Crear galerías de imágenes en Internet es sencillo con Mfile, una herramienta para crear galerías de fotos en cuestión de segundos y sin registro.

La plataforma es ideal  para usuarios que quieren compartir galerías con amigos y familiares sin perder demasiado tiempo. Por eso mismo puede ser interesante que los periodistas las usen en sus informes.

Solo es necesario arrastrar y soltar las imágenes que se quieran subir a la web del proyecto. 

El sitio ofrecerá un enlace al álbum que podremos compartir en cualquier sitio. Mfile también ofrecerá otro enlace que no debemos compartir, pues hace posible editar el álbum para borrar y añadir imágenes.

Su sistema la vuelve un recurso que debes tener en cuenta. Por ahora es gratuita.

Ingresa a Mfile.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La agregaduría de contenido será primordial en la estrategia de LinkedIn

LinkedIn –red de más de 238 millones profesionales en el mundo– presentó una actualización de su estrategia móvil de hoy, pero eso no fue todo. La organización también mostró el grado de planificación que tienen para integrar por completo Pulse, la herramienta de agregaduría de contenidos.

23-10-13

El futuro es móvil, según Google.

El presidente de Google, Eric Schmidt, conversó con la BBC sobre la revolución que se avecina en el mundo de los celulares, en el campo de la videoconferencia y en el de los dispositivos de realidad aumentada.

16-03-10

Los medios no cubren sus propios hackeos por ser hechos vergonzosos

The Onion —un sitio de noticias satíricas— tuvo su cuenta de Twitter ‘secuestrada’ por hackers sirios a inicios de la semana, pero más allá de alarmarse como cualquier medio de comunicación lo haría, analizaron cómo se llevó a cabo el ataque.

10-05-13

COMENTARIOS