Noticias

Skype tiene nuevos bots para Android, Windows, iOS, Mac y web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de agosto del 2016

Skype tiene nuevos bots, es decir, ayudantes inteligentes que facilitan hacer las cosas al comunicarse de manera directa en sus chats de la plataforma.

“Desde hace unos meses hemos visto un impulso positivo en la creación de Skype Bots. Tenemos más de 30 mil desarrolladores que construyen bots sobre nuestras plataforma y miles de desarrolladores pueden compartir su bot a través de una liga para unirse en Skype, de manera directa desde su sitio web”, se informa en el blog oficial.

Por eso, hay nuevos bots  inspirados en socios dentro del directorio de Skype Bot en las aplicaciones Android, Windows, iOS, Mac y la web.

Skype_Hipmunk-CROPPED-1
Según la plataforma, están enfocados en entregar   experiencias interesantes, en una variedad de escenarios. “Ustedes se pueden comunicar con un bot al tener una conversación regular de chat, de la misma manera en la que lo harían cuando hablan con otra persona. Entre más utilicen los bots, mejores se volverán para anticipar sus necesidades”, se añade.

Con los bots se pueden manejar tareas sencillas, como realizar compras o administrar el calendario. Así funcionan:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade filtros a videos, GIF y fotos con esta aplicación para iOS

Infltr es una aplicación y la abreviatura de “infinitos filtros”.

29-05-17

Conoce Panda: una extensión inspiradora

Una extensión para Chrome que funciona como un lector de noticias predeterminadas que incluye fuentes y links de alta calidad.

25-05-14

Ser breve y no perder calidad, claves para escribir en la web

Por Romina Cáceres Morales Guillermo Franco, autor del libro Cómo escribir en la Web, ofreció una serie de recomendaciones para mejorar la forma de estructurar la información en la red durante la primera parte del seminario “Escribiendo para la Web” del Knight Center for Journalism in the Americas. Aquí compartimos sus tips. Franco, periodista colombiano […]

04-10-10

COMENTARIOS