Noticias

The Wall Street Journal tiene un paywall más flexible

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de agosto del 2016

The Wall Street Journal llegó a 948.000 suscriptores digitales. Y para capturar más usuarios se está poniendo a prueba pases de invitados de 24 horas para los no abonados.

“Hemos tenido éxito en tener un muro de pago digital, pero no hemos innovado en un número de años,” dijo Katie Vanneck-Smith de WSJ.

“Tenemos un enfoque más sofisticado que es dependiente de los clientes y de las historias que se están leyendo previamente”, añadió.

 

Vía Nieman Lab

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro del periódico tiene una buena dosis de video

Los directivos de medios buscan nuevas formas para que sus periódicos tengan éxito y puedan competir con otras publicaciones. Algunos, como The Wall Street Journal y The New York Times, han visto en los videos el camino ideal para lograr sus objetivos.

23-07-12

WSJ despide a periodista por relacionarse comercialmente con su fuente

The Wall Street Journal despidió a su principal corresponsal de asuntos exteriores tras conocerse de la existencia de pruebas sobre su implicación en ofertas comerciales potenciales incluyendo una que involucra la venta de armas a gobiernos extranjeros con un hombre de negocios que fue una de sus principales fuentes . Al reportero Jay Solomon le ofrecieron una participación […]

22-06-17

The Wall Street Journal lanzará app de noticias What’s News

The Wall Street Journal lanzará un producto que está pensado solo para el formato móvil. Capital informó que esta app de noticias será un proyecto ambicioso que se titulará What’s News.

11-06-15

COMENTARIOS