Noticias

The Wall Street Journal tiene un paywall más flexible

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de agosto del 2016

The Wall Street Journal llegó a 948.000 suscriptores digitales. Y para capturar más usuarios se está poniendo a prueba pases de invitados de 24 horas para los no abonados.

“Hemos tenido éxito en tener un muro de pago digital, pero no hemos innovado en un número de años,” dijo Katie Vanneck-Smith de WSJ.

“Tenemos un enfoque más sofisticado que es dependiente de los clientes y de las historias que se están leyendo previamente”, añadió.

 

Vía Nieman Lab

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas que usa The Wall Street Journal para hacer periodismo móvil

Journalism.co.uk reunió algunas de las herramientas y plataformas que utilizan los comunicadores de este periódico para realizar coberturas desde sus dispositivos móviles:

15-11-13

NYT y WSJ suspenderán sus muros de pago por elecciones en EE.UU.

El diario The New York Times (NYT) suspenderá hoy su muro de pago por tercera vez desde que lo creó, en marzo de 2011, debido a las elecciones presidenciales que se realizan hoy en EE.UU., así lo anunció el medio.

06-11-12

The Wall Street Journal y The New York Times suspenden paywall para informar sobre tormenta

Los ciudadanos de Estados Unidos han sido víctimas de una tormenta de nieve. El fenómeno natural ha afectado los servicios de transporte público, y ha generado tránsito vehicular pesado en varios estados.

28-01-15

COMENTARIOS