Claves

Duo de Google pronto permitirá realizar llamadas de audio

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2016

Duo es la nueva aplicación de Google para realizar videollamadas desde nuestros dispositivos móviles. Y pronto tendrá la capacidad para realizar llamadas solo de audio.

Amit Fulay, de Google, confirmó entre los comentarios de su cuenta de Google+ la noticia. La compañía incorporará próximamente llamadas solo de audio en su aplicación para igualar al FaceTime, la alternativa de Apple para usuarios de dispositivos iOS.

La función mejorará la utilidad de la aplicación. Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que las llamadas de audio llegarán a Google Duo.

Debes recordar que la herramienta funciona con cualquier número de teléfono. Otras de las funciones interesantes de la app se llama Knock Knock (Toc toc en español), la cual permite que la persona a quien se está llamando pueda ver lo que el usuario hace a través de la cámara de inmediato antes de contestar.

Toc toc sólo funcionará con los contactos almacenados en el teléfono.

Descarga para Android y iPhone.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzaría modelo de suscripción para la música

YouTube tendría pronto un servicio de suscripción de música distinto al de la empresa matriz. De acuerdo con el sitio GigaOM, citando a Android Police, los planes están empezando, pues se han encontrado referencias a un nuevo modelo de pago llamado “Music Pass”.

28-11-13

Live Photos del iPhone ya funciona en Tumblr

Los usuarios de Tumblr disfrutarán una nueva función relacionada con los nuevos móviles de Apple. La plataforma de blogs se actualizó con soporte 3D Touch y Live Photo.

12-12-15

Cuatro sencillos clientes de Twitter para dispositivos Android

Hay aplicaciones para Twitter con complejas características que confunden y pueden ser irrelevantes (aunque siempre esto dependerá del trabajo que realices con tu Android).

17-07-12

COMENTARIOS