Claves

Duo de Google pronto permitirá realizar llamadas de audio

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2016

Duo es la nueva aplicación de Google para realizar videollamadas desde nuestros dispositivos móviles. Y pronto tendrá la capacidad para realizar llamadas solo de audio.

Amit Fulay, de Google, confirmó entre los comentarios de su cuenta de Google+ la noticia. La compañía incorporará próximamente llamadas solo de audio en su aplicación para igualar al FaceTime, la alternativa de Apple para usuarios de dispositivos iOS.

La función mejorará la utilidad de la aplicación. Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que las llamadas de audio llegarán a Google Duo.

Debes recordar que la herramienta funciona con cualquier número de teléfono. Otras de las funciones interesantes de la app se llama Knock Knock (Toc toc en español), la cual permite que la persona a quien se está llamando pueda ver lo que el usuario hace a través de la cámara de inmediato antes de contestar.

Toc toc sólo funcionará con los contactos almacenados en el teléfono.

Descarga para Android y iPhone.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las apps más descargadas de Android

El portal internacional de descarga de aplicaciones Uptodown.com publicó su ranking con las apps más exitosas para la plataforma Android durante el primer semestre de 2017.

10-07-17

El iPhone es la herramienta perfecta para corresponsal de la BBC en la India

Natalia Antelava es corresponsal de la BBC en Delhi, India. Y un día dejó la grabadora de audio y tomó un iPhone 4S para informar sobre denuncias de esterilización forzadas de mujeres en Uzbekistán. Creó un documental que le ha valido un premio en la categoría radio de la Asociación de Prensa Extranjera.

25-11-12

Conoce las nuevas características de WhatsApp en Android

WhatsApp quiere seguir siendo la favorita. Por eso se prepara para sorprender a todos con mejores funciones en su versión 2.16.150, que ya se puede descargar en Android en fase beta.

06-07-16

COMENTARIOS