Noticias

Facebook anuncia nueva pre orden de Oculus Rift

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de agosto del 2016

Facebook informó desde su blog oficial que Oculus ya recibe pedidos del dispositivo de realidad virtual Rift en minoristas de Europa y Canadá.

El envío y la disponibilidad en las tiendas será recién desde el 20 de septiembre, pero se iniciará un proceso de demostraciones en toda Europa y Canadá desde las siguientes semanas.

Además, en los próximos meses, Rift estará disponibles en más de 600 puntos de venta en los EE.UU., Canadá y Europa. 

Screen Shot 01/01/2016 a 2.13.04 AM

Sin embargo, los usuarios de América Latina podrán probar el Oculus Rift. Se empezarán demostraciones en las tiendas minoristas a nivel mundial desde octubre.

Las ubicaciones de dichas tiendas estarán disponibles en la web de Oculus

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elige bien a tu Community Manager ideal

Si una compañía implementa varias redes sociales y comunidades online, necesitará de algunas personas que se encarguen de gestionar los perfiles. A ellos se les denomina Community Manager (CM).

19-10-11

Facebook mejora la experiencia móvil para atraer publicidad

Parece que la inclusión de un lector de noticias en Facebook está cada vez más cerca. Hace más de un año que la red social viene trabajando en esta propuesta, orientada, en principio, a mejorar la experiencia desde el móvil. Así informó Wall Street Journal.

24-06-13

Facebook utiliza tecnología para detectar mensajes inapropiados

Facebook quiere tener una comunidad segura. Monika Bickert, jefe de gestión de la política global de Facebook, aseguró que es un reto tremendo mantener una serie de estándares que son necesarios en una comunidad diversa como Facebook. La mayoría de usuarios de Facebook viene a compartir y conectarse con otros usuarios.

16-09-14

COMENTARIOS