Noticias

Facebook: Ya se pueden subir hasta 10 fotos o videos en los anuncios carrusel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de agosto del 2016

Luego de diez meses, Facebook actualizó sus anuncios en carrusel. Y se ha duplicado la cantidad de contenido visual que se puede mostrar.

Según Social Times, los usuarios ya pueden crear un carrusel con hasta 10 fotos o videos. Esto permitirá a los anunciantes mostrar una variedad de productos o servicios.

Algunos consejos de Facebook actualizados con esta versión:

  • Usa imágenes de productos para dirigirte a los clientes que ya realizaron compras con anterioridad o a aquellos que es muy probable que las realicen, y emplea imágenes más relacionadas con los estilos de vida para llamar la atención de nuevos clientes.
  • Aunque es recomendable que uses imágenes relacionadas con un solo tema en cada anuncio, puedes probar distintas estrategias publicitarias, como la narración de historias o la secuenciación, para ver con qué método obtienes mejores resultados.
  • Los formatos:
    • Texto: 90 caracteres.
    • Título: 25 caracteres.
    • Descripción de la sección de noticias: 30 caracteres.
    • Relación de aspecto: 16:9 o 1:1.
    • Video: compresión de video H.264, perfil alto (preferido), píxeles cuadrados, velocidad de fotograma fija, escaneo progresivo.
    • Formato: .mp4 con moov atom preferiblemente, sin listas de edición.
    • Audio: compresión de audio AAC estéreo, superior a 128 Kbps (preferido).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza un acceso directo para reforzar tu seguridad

Facebook lanzó la nueva herramienta Security Checkup que te ayudará a encontrar rápidamente los controles de seguridad para reforzar la privacidad de tus contenidos en la red social.

30-07-15

¿Qué es lo que más ven los usuarios en un perfil de Facebook?

Las fotos de perfil y el cargo que una persona tiene en su centro de trabajo son lo que más atrae la vista en Facebook, según un estudio de EyeTrackShop, que analizó los movimientos oculares de 30 usuarios de Facebook y otras redes sociales.

07-12-11

¿No hay un momento ideal para publicar en Facebook?

Ante la información que circula en Internet sobre sobre el mejor momento para publicar contenido en Facebook, Mike Maghsoudi, de PostRocket, destacó que si las páginas publican cuando hay mayor actividad en la red social, eso también significa que hay mayor competencia para llegar a los fans, lo que podría ser perjudicial.

06-02-13

COMENTARIOS