Noticias

Facebook: Ya se pueden subir hasta 10 fotos o videos en los anuncios carrusel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de agosto del 2016

Luego de diez meses, Facebook actualizó sus anuncios en carrusel. Y se ha duplicado la cantidad de contenido visual que se puede mostrar.

Según Social Times, los usuarios ya pueden crear un carrusel con hasta 10 fotos o videos. Esto permitirá a los anunciantes mostrar una variedad de productos o servicios.

Algunos consejos de Facebook actualizados con esta versión:

  • Usa imágenes de productos para dirigirte a los clientes que ya realizaron compras con anterioridad o a aquellos que es muy probable que las realicen, y emplea imágenes más relacionadas con los estilos de vida para llamar la atención de nuevos clientes.
  • Aunque es recomendable que uses imágenes relacionadas con un solo tema en cada anuncio, puedes probar distintas estrategias publicitarias, como la narración de historias o la secuenciación, para ver con qué método obtienes mejores resultados.
  • Los formatos:
    • Texto: 90 caracteres.
    • Título: 25 caracteres.
    • Descripción de la sección de noticias: 30 caracteres.
    • Relación de aspecto: 16:9 o 1:1.
    • Video: compresión de video H.264, perfil alto (preferido), píxeles cuadrados, velocidad de fotograma fija, escaneo progresivo.
    • Formato: .mp4 con moov atom preferiblemente, sin listas de edición.
    • Audio: compresión de audio AAC estéreo, superior a 128 Kbps (preferido).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te permite escuchar la música favorita de tus amigos

¿Quieres oír la música favorita de tus amigos en Facebook? La popular red social lanzó el botón “Listen with” que te permite escuchar las canciones que tus amigos están disfrutando.

12-01-12

Mark Zuckerberg creó a su propio asistente con inteligencia artificial

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, compartió en su cuenta que el reto personal (además de leer una gran cantidad de libros) que se propuso este año fue construir una inteligencia artificial sencilla para que atendiera su hogar, algo así como lo hace Jarvis en las películas de Iron Man.

19-12-16

Facebook adquiere firma de reconocimiento de voz

Facebook Inc adquirió Wit. ai, una empresa especializada en la tecnología de reconocimiento de voz para dispositivos móviles y otros equipos desde relojes hasta lavadoras.

05-01-15

COMENTARIOS