Noticias

Google lanzará la primera tienda física de YouTube

Por Liz Saldaña

Publicado el 19 de agosto del 2016

En solo cuatro semanas, Google lanzará la primera tienda física de YouTube en Londres (Reino Unido), donde los usuarios encontrarán libros, camisetas, tazas o marcos de fotos de sus YouTubers favoritos, según publicó Business Insider.

‘Creator Store’, nombre que llevará la tienda, fue creada como parte del programa conocido como YouTube Space, que ha impulsado Google.

Darlington Howard, estratega senior del programa en Google, señaló a Business Insider que todas las ganancias de la tienda irán a los creadores.

Tres estudios, una barra barista donde los YouTubers podrán editar sus videos, y una zona de descanso para los usuarios es lo que incluye este espectacular espacio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo que toma revisar las redes sociales y la TV online

La firma de abogadas estadounidense Morrison Foerster elaboró una infografía con datos específicos sobre el uso horario que le dan las personas a las distintas redes sociales.

28-11-12

Cinco buscadores a los que Google no puede ganar

Hay países en donde Google termina siendo superado por otros buscadores. A continuación un listado de motores de búsqueda que no debes dejar de probar.

30-03-10

Vine tiene 13 millones de usuarios y sigue creciendo con Android

Vine en móviles Android ya es una realidad y se puede descargar en cualquier teléfono con la versión 4.0 del sistema de Google. Pero la llegada de esta app a esta plataforma significa un ingreso a un nuevo público creador de contenido, y por lo tanto más calor a la marca, la cual pertenece a Twitter.

03-06-13

COMENTARIOS