Herramientas

Puedes exportar tus notas de Evernote a OneNote de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de agosto del 2016

Para muchos, Evernote dejó de ser la herramienta ideal para almacenar su información. Y la alternativa que han encontrado para guardar y clasificar sus anotaciones es OneNote, de Microsoft.

Precisamente, para facilitar el trabajo de migración, Microsoft presentó un importador que permite hacerlo de forma automática. La función ya está disponible para la Mac y la web.

Desde mayo pasado han migrado 71 millones de páginas de Evernote a OneNote, aunque la firma no ha indicado de cuántos usuarios estamos hablando.

OneNote es gratis para Mac desde 2014, y para Windows desde 2015.

Vía Office.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft cerró el proceso de adquisición de LinkedIn

Tras conseguir la aprobación de la Comisión Europea a principios de esta semana, Microsoft y LinkedIn anunciaron este jueves que la adquisición de Microsoft por US$26,2 millones de LinkedIn, ha cerrado de forma oficial.

08-12-16

Esto es lo que ofrece Cortana para Android

Cabe destacar que esta función no modificará nuestra pantalla de bloqueo, ya que Microsoft busca que con un simple movimiento podamos acceder al asistente rápidamente.

19-01-17

Conoce Microsoft Selfie, la app para mejorar las autofotos

Microsoft Selfie es la nueva app de Microsoft que te ayudará a tomarte los mejores selfies.

03-01-16

COMENTARIOS