Herramientas

Puedes exportar tus notas de Evernote a OneNote de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de agosto del 2016

Para muchos, Evernote dejó de ser la herramienta ideal para almacenar su información. Y la alternativa que han encontrado para guardar y clasificar sus anotaciones es OneNote, de Microsoft.

Precisamente, para facilitar el trabajo de migración, Microsoft presentó un importador que permite hacerlo de forma automática. La función ya está disponible para la Mac y la web.

Desde mayo pasado han migrado 71 millones de páginas de Evernote a OneNote, aunque la firma no ha indicado de cuántos usuarios estamos hablando.

OneNote es gratis para Mac desde 2014, y para Windows desde 2015.

Vía Office.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft abre su primer centro de transparencia

Microsoft anunció nuevas propuestas de seguridad para la comunidad. De acuerdo con el equipo, fueron trabajadas durante los últimos seis meses para potenciar su correo electrónico, pero eso no es todo, pues también se alista una red de “centros de transparencia”, en Europa, América y Asia.

01-07-14

Conoce la nueva versión de Evernote para Windows

La nueva versión para Windows de la herramienta de productividad Evernote presentó hace poco interesantes características para que se vuelva la favorita de todos.

24-04-16

Evernote se integra con app de localización

Evernote anunció que ahora está integrado a su servicio la aplicación Lightly, una herramienta que permite trabajar con partes del texto que se está leyendo dentro de un dispositivo móvil.

29-12-13

COMENTARIOS