Claves

Reuters ofrece servicio de videos subtitulados a las publicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de agosto del 2016

La agencia de noticias Reuters anunció que ahora está ofreciendo a los editores un nuevo método rápido para llegar a un público cada vez más móvil que no quieren o no pueden escuchar audio cuando están en movimiento.

Se trata de un servicio de videos con subtítulos en inglés y español —y pronto en portugués, entre otros— que cubrirán la parte superior de los clips de noticias y artículos de interés humano en todo el mundo, lo que permite a los editores ofrecer una experiencia de usuario visualmente atractiva, de acuerdo con el comunicado de la organización.

De acuerdo con el medio de noticias, los videos siempre estarán actualizados y añade que las pruebas beta han demostrado que los videos con subtítulos Reuters atraen un alto nivel de participación de los usuarios.
Los videos de Reuters también estarán disponibles para compartir y embeber.
Todos los videos se encuentra en este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo la misma foto de una tormenta ocupó las portadas de los principales diarios de EE.UU.

¿Cómo una misma foto de un peatón enfrentando una tormenta de nieve sin más armas que un paraguas ocupó las portadas de los cuatro periódicos más importantes de EE.UU. el último viernes? La imagen captó la atención porque trasmitía un sentimiento común a todos los lectores: la impotencia y el fastidio que provoca este evento climático.

11-02-13

Atención: Lo que debes saber sobre los videos de Facebook

Facebook está actualizando su sistema de videos. El último martes, la empresa anunció que los creadores de clips ahora podrán restringir a su público por edad y sexo, además de la ubicación y las opciones de idioma que ya ofrecía.

22-07-15

YouTube: Los 10 videos más vistos este año

YouTube no podía acabar el año sin presentar su lista con los videos más vistos este año en todo el mundo. De acuerdo con Google, el tiempo de visualización de videos aumentó un 60% en comparación a 2014.

09-12-15

COMENTARIOS