Claves

Un video sobre la evolución de la cámara fotográfica

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2016

Siempre es bueno repasar la historia, sobre todo si tiene que ver con la fotografía, un campo que apasiona también a los periodistas y que los reporteros gráficos conocen muy bien.

Por eso compartimos el clip que un usuario envió a la página de Facebook del World Photo Day para mostrar la evolución de la cámara durante los últimos 177 años.

El video de Cipride Pictures es bastante sencillo y todas las imágenes que se muestran tiene buena calidad. Ahí se indica el año y el nombre de cada equipo.

VEAMOS:

EVOLUTION OF THE PHOTOGRAPHIC CAMERA 1835-2016 from Cipride Pictures on Vimeo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinato de periodista lleva 4 años impune

Hace poco se cumplió 4 años de impunidad ante el caso de del asesinato de Luis Carlos Santiago Orozco, fotógrafo de solo 21 años de El Diario. La investigación sigue sin resultados.

17-09-14

Disney intentó comprar el sitio de virales más popular

The Walt Disney Company estaba en conversaciones para adquirir BuzzFeed, un gigante de los virales en la red, a principios de este año, pero todo acabó debido al precio que se quería imponer para comprar el sitio de Johan Peretti, informa Fortune.

28-04-14

Office 365 permite invitar a cualquier usuario en los proyectos

La función está llegando poco a poco a los usuarios.

10-09-16

COMENTARIOS