Claves

Un video sobre la evolución de la cámara fotográfica

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2016

Siempre es bueno repasar la historia, sobre todo si tiene que ver con la fotografía, un campo que apasiona también a los periodistas y que los reporteros gráficos conocen muy bien.

Por eso compartimos el clip que un usuario envió a la página de Facebook del World Photo Day para mostrar la evolución de la cámara durante los últimos 177 años.

El video de Cipride Pictures es bastante sencillo y todas las imágenes que se muestran tiene buena calidad. Ahí se indica el año y el nombre de cada equipo.

VEAMOS:

EVOLUTION OF THE PHOTOGRAPHIC CAMERA 1835-2016 from Cipride Pictures on Vimeo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba la función “De qué hablan tus amigos”

Mashable confirmó que Facebook está trabajando en una nueva función. Los usuarios podrán conocer de qué están hablando sus amigos en la red social.

08-09-16

Clarín de Argentina promete un periodismo más rápido y de calidad para la web

Clarín tiene claro que internet aceleró todo y que a la “borrachera informativa”, hay que ponerle “sobriedad”. Con esa promesa es que el diario anunció que el de junio presentará el rediseño de su web.

21-05-17

Flipboard ahora permite embeber revistas personalizadas

Tomó a todos por sorpresa. Flipboard, un servicio de curaduría de información popular entre editores, lanzó una nueva característica que permite a la comunidad añadir diversos widgets (artilugios) e insignias del perfil en los sitios webs o blogs.

25-01-14

COMENTARIOS