Noticias

Usain Bolt le gana a todos… incluyendo a los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2016

Usain Bolt siempre gana. Lo sabemos y lo celebramos. Y ahora se divirtió con un periodista brasileño.

Mendel Bydlowski, reportero de ESPN Brasil, consiguió una entrevista exclusiva con el siete veces campeón de los Juegos Olímpicos. Cuando miraba a la cámara y presentaba a Usain, no se percató de que Bolt le hacía juegos con las manos.

El periodista voltea a mirar al jamaiquino, y este dejó de hacer señas con sus dedos y miró hacia otro lado. Luego ambos se miraron y compartieron sonrisas. 

El jamaiquino, con la posta 4×100 metros, logró su tercera medalla de oro consecutiva para alcanzar la triple-triple: ganó en tres Juegos consecutivos los 100, 200 y la posta 4×100 metros.

BONUS

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Fox Sports llega ebrio a set de televisión

El diario La Tribuna de Honduras aprovechó la oportunidad para informar este episodio recordando que Juan Carlos Gabriel del Anda se atrevió a asegurar que el partido entre Honduras y Costa Rica, clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, fue arreglado.

19-01-15

España: Periodista renuncia a premio en solidaridad con compañeros de TVE

La periodista Tereixa Navaza trabajó más de 30 años en TVE. En solidaridad con sus compañeros despidos y la situación de la empresa, decidido renunciar a un galardón oficial de la Xunta de Galicia.

17-02-16

¿Por qué no confirman una información antes de tuitear ?

Los periodistas no deben ser difusores de rumores en ningún escenario. Y esto incluye a las redes sociales. Sin embargo, en diversas partes del mundo, reporteros, presentadores de noticias, editores y personal de prensa usan Twitter y Facebook sin responsabilidad.

12-11-11

COMENTARIOS