Claves

Atención, periodista: Una app para editar videos cortos

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2016

Si eres un periodista móvil, debes descargar Actvt, un potente editor gratuito de videos cortos para iOS y Android

Esta es una herramienta ideal para crear clips de 30 segundos a partir de fotos o fragmentos de videos. Todas las piezas finales destacan por su aspecto elegante en una plataforma intuitiva.

PASOS:

  • Tras ser instalada en los móviles, solo se tendrá que buscar y seleccionar entre le material ya existente del teléfono, o desde nubes como Dropbox, Google Drive o iCloud.
  • Los usuarios también son capaces de extraer los vídeos directamente de la GoPro. Luego se tiene que  seleccionar cuáles los momentos favoritos, elegir un tema y un género musical.
  • En poco tiempo el video estará listo para compartir con todos.

Actvt está disponible de forma gratuita en la App Store o Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine integra soporte para 3D Touch

Vine no deja de evolucionar. La red de video de Twitter ahora ofrece más opciones para que los usuarios puedan personalizar su experiencia y descubrir más contenido.

10-02-16

The New Yorker aumenta sus esfuerzos en la producción de videos

Crear contenido audiovisual es una tarea para la que se tiene que tener un gran equipo. The New Yorker está tratando de aumentar sus esfuerzos en esa meta aumentando de 2 a 4 empleados en su sección de videos.

08-08-15

Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios

La aplicación de fotos Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios, lo que significa que 10 millones de personas se unieron a esta red en los últimos 10 días, ya que el último informe de la empresa hablaba de 30 millones de usuarios.

13-04-12

COMENTARIOS