Claves

Atención, periodista: Una app para editar videos cortos

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2016

Si eres un periodista móvil, debes descargar Actvt, un potente editor gratuito de videos cortos para iOS y Android

Esta es una herramienta ideal para crear clips de 30 segundos a partir de fotos o fragmentos de videos. Todas las piezas finales destacan por su aspecto elegante en una plataforma intuitiva.

PASOS:

  • Tras ser instalada en los móviles, solo se tendrá que buscar y seleccionar entre le material ya existente del teléfono, o desde nubes como Dropbox, Google Drive o iCloud.
  • Los usuarios también son capaces de extraer los vídeos directamente de la GoPro. Luego se tiene que  seleccionar cuáles los momentos favoritos, elegir un tema y un género musical.
  • En poco tiempo el video estará listo para compartir con todos.

Actvt está disponible de forma gratuita en la App Store o Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

35 excelentes herramientas para un periodista digital

Existen varias plataformas y aplicaciones disponibles dentro de la web para que un comunicador mejore su productividad y la calidad de su trabajo.
Te presentamos una lista con 35 herramientas ideales que todo periodista digital debería tomar en cuenta en el ejercicio de su profesión.

05-10-13

PlayStation presenta su propia aplicación de mensajería

Este es un movimiento que los jugadores de videjuegos no esperaban, pero que promete comprometer a más personas en sus actividades. Sony presentó PlayStation Messages, una aplicación móvil oficial de mensajería para conversar con los contactos en PlayStation Network.

08-12-15

Android domina la navegación móvil mundial

La rivalidad entre Android e iOS no acabará nunca, por lo que podemos hacer seguimiento a la actividad móvil entre Google y Apple por dominar el mercado.

26-03-14

COMENTARIOS