Claves

Atención, periodista: Una app para editar videos cortos

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2016

Si eres un periodista móvil, debes descargar Actvt, un potente editor gratuito de videos cortos para iOS y Android

Esta es una herramienta ideal para crear clips de 30 segundos a partir de fotos o fragmentos de videos. Todas las piezas finales destacan por su aspecto elegante en una plataforma intuitiva.

PASOS:

  • Tras ser instalada en los móviles, solo se tendrá que buscar y seleccionar entre le material ya existente del teléfono, o desde nubes como Dropbox, Google Drive o iCloud.
  • Los usuarios también son capaces de extraer los vídeos directamente de la GoPro. Luego se tiene que  seleccionar cuáles los momentos favoritos, elegir un tema y un género musical.
  • En poco tiempo el video estará listo para compartir con todos.

Actvt está disponible de forma gratuita en la App Store o Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix continuará estrenando filmes propios el próximo año

Netflix estrenó hace poco Beasts of No Nation, su primera película tanto en salas de cine como en su plataforma, y ahora se está construyendo con esa estrategia dos nuevas películas.

24-11-15

Apple adquiere empresa para potenciar la cámara del iPhone

Apple compró LinX, una compañía israelí que está tratando de revolucionar la industria de la fotografía móvil a través de cámaras con tecnología de última generación extremadamente pequeñas, pero con potencia suficiente para llevar el “desempeño de una réflex digital a los smartphones”.

15-04-15

TubeSnack, inserta un reproductor de video personalizable en tu blog

TubeSnack es una herramienta muy útil para compartir una lista de videos o un reproductor de video de manera personalizada.

21-12-15

COMENTARIOS