Herramientas

Cómo insertar videos en línea en OneNote 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de agosto del 2016

OneNote 2016 tiene ahora la posibilidad de insertar videos en una página. Agregar clips permite organizar los blocs de notas aún mejores y es ideal si está creando interactivas blocs de notas para compartir con otras personas.Se pueden insertar vídeos de una gran variedad de orígenes, con más opciones en la forma. Para agregar un vídeo en OneNote, sigue estos pasos:
  1. Copie el vínculo de vídeo de su origen de vídeo.
  2. En la página donde desea agregar el vídeo, haga clic en Insertar > Vídeo en línea.Captura de pantalla de cómo insertar un vídeo en OneNote 2016.
  3. Pegue el vínculo en el campo de dirección de vídeo y haga clic en Aceptar.

OneNote 2016 admite actualmente la inserción de contenido de vídeo de los siguientes sitios de vídeo: Dailymotion , Office Mix,  Sway,  Vimeo, Vine, y YouTube.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunas claves para apostar por el periodismo móvil

El MOJOBCN se realizó ayer en España. Se trata del primer conversatorio sobre periodismo móvil en la Universitat Oberta de Catalunya.

25-05-17

Claves básicas para difundir contenido en Vine

Vine es la app de Twitter para difundir clips de videos de hasta 6 segundos. ¿Cómo puedes aprovechar esta app para compartir información de tu blog o medio digital? Esta infografía de Surepayroll te será muy útil para conocer lo básico.

12-11-15

Mujer escupe a reportero de televisión luego de chocar auto

Una mujer no quiso ser grabada luego de chocar su auto contra un autobús escolar en Montana, en EE.UU. Por ello, decidió atacar a un periodista de la cadena KTVH.

08-06-15

COMENTARIOS