Herramientas

Cómo insertar videos en línea en OneNote 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de agosto del 2016

OneNote 2016 tiene ahora la posibilidad de insertar videos en una página. Agregar clips permite organizar los blocs de notas aún mejores y es ideal si está creando interactivas blocs de notas para compartir con otras personas.Se pueden insertar vídeos de una gran variedad de orígenes, con más opciones en la forma. Para agregar un vídeo en OneNote, sigue estos pasos:
  1. Copie el vínculo de vídeo de su origen de vídeo.
  2. En la página donde desea agregar el vídeo, haga clic en Insertar > Vídeo en línea.Captura de pantalla de cómo insertar un vídeo en OneNote 2016.
  3. Pegue el vínculo en el campo de dirección de vídeo y haga clic en Aceptar.

OneNote 2016 admite actualmente la inserción de contenido de vídeo de los siguientes sitios de vídeo: Dailymotion , Office Mix,  Sway,  Vimeo, Vine, y YouTube.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 3 novedades que tendrá pronto Periscope

La semana pasada, les contamos de la versión beta pública para que agregues “#save” a tus transmisiones para evitar que se eliminen.

09-05-16

La apuesta por el periodismo documental de Los Angeles Times

Los Angeles Times anunció un acuerdo de difusión con DIRECTV para una serie de documentales que se llamará Los Angeles Times Originals. Una apuesta interesante que se sostiene en su capacidad para contar historias en diversas plataformas como se adelantó en este post.

08-09-14

Hootsuite ya permite gestionar canales de YouTube

YouTube tiene más de  mil millones de usuarios al mes y llega a más de usuarios entre 18 y 34, y de 18 a 49 años que cualquier red de cable en los EE.UU.

21-04-16

COMENTARIOS