Herramientas

Cómo insertar videos en línea en OneNote 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de agosto del 2016

OneNote 2016 tiene ahora la posibilidad de insertar videos en una página. Agregar clips permite organizar los blocs de notas aún mejores y es ideal si está creando interactivas blocs de notas para compartir con otras personas.Se pueden insertar vídeos de una gran variedad de orígenes, con más opciones en la forma. Para agregar un vídeo en OneNote, sigue estos pasos:
  1. Copie el vínculo de vídeo de su origen de vídeo.
  2. En la página donde desea agregar el vídeo, haga clic en Insertar > Vídeo en línea.Captura de pantalla de cómo insertar un vídeo en OneNote 2016.
  3. Pegue el vínculo en el campo de dirección de vídeo y haga clic en Aceptar.

OneNote 2016 admite actualmente la inserción de contenido de vídeo de los siguientes sitios de vídeo: Dailymotion , Office Mix,  Sway,  Vimeo, Vine, y YouTube.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Cómo grabar una revolución

Occupy the movie es, en realidad, una serie de cortometrajes que pronto serán reunidos para formar un documental. El movimiento comparte de este modo claves estratégicas que siguieron durante su actividad.

03-04-12

Por qué usar videos en campañas web y en redes sociales

Un reporte de Content Marketing Institute, MarketingProfs y Hightail examina el contenido visual para una campaña en la web o en redes sociales.

23-10-16

Claves básicas para difundir contenido en Vine

Vine es la app de Twitter para difundir clips de videos de hasta 6 segundos. ¿Cómo puedes aprovechar esta app para compartir información de tu blog o medio digital? Esta infografía de Surepayroll te será muy útil para conocer lo básico.

12-11-15

COMENTARIOS