Herramientas

Cómo insertar videos en línea en OneNote 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de agosto del 2016

OneNote 2016 tiene ahora la posibilidad de insertar videos en una página. Agregar clips permite organizar los blocs de notas aún mejores y es ideal si está creando interactivas blocs de notas para compartir con otras personas.Se pueden insertar vídeos de una gran variedad de orígenes, con más opciones en la forma. Para agregar un vídeo en OneNote, sigue estos pasos:
  1. Copie el vínculo de vídeo de su origen de vídeo.
  2. En la página donde desea agregar el vídeo, haga clic en Insertar > Vídeo en línea.Captura de pantalla de cómo insertar un vídeo en OneNote 2016.
  3. Pegue el vínculo en el campo de dirección de vídeo y haga clic en Aceptar.

OneNote 2016 admite actualmente la inserción de contenido de vídeo de los siguientes sitios de vídeo: Dailymotion , Office Mix,  Sway,  Vimeo, Vine, y YouTube.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo permite la reproducción de video en 4K

Vimeo está presentando una función de streaming que se adapta a todos los usuarios. Ahora la comunidad puede ver videos de 4K.

03-12-15

Detecta videos falsos con análisis cuadro por cuadro

El análisis cuadro por cuadro permite confirmar si un video fue editado y, por lo tanto, podría ser falso. Los periodistas pueden reconocer si un clip es sospechoso al usar la herramienta Frame by Frame for YouTube.

06-06-16

YouTube explica a creadores qué pasa cuando se sube un video con música

Hace poco, YouTube lanzó un banco de audios que permite conocer si esos archivos tienen crédito libre. Ahora YouTube busca ayudar a los creadores a conocer qué pasa cuando sube un video con música.

09-12-14

COMENTARIOS