Noticias

Google Drive mejora descarga de archivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de agosto del 2016

Con el fin de mejorar el servicio de copia de seguridad, muchos usuarios de Google Drive pueden descargar sus archivos de forma local. Por ejemplo, si un usuario tuviera que descargar toda una carpeta Drive con 15 grandes archivos de diseño o 500 archivos PDF al mismo, Google le dará facilidades.

Antes, si esta carpeta pesaba más de 2 GB de tamaño, se habría topado con límites de descarga. “Hoy en día estamos anunciando algunas mejoras en la descarga de Drive. El servicio se va lanzar a lo largo de las próximas semanas a los clientes de Google Apps”, dijo Google en su blog oficial.

Ahora puede comprimirse varios archivos y descargar los elementos en varios archivos zip de 2 GB. Los archivos tienen una estructura mejorada en cuando al nombre, por ejemplo: drive-download-20160516T125832Z.zip para el primer archivo y el drive-descarga-20160516T125832Z -2 .zip para archivos posteriores.

Las carpetas vacías se incluyen ahora en el archivo de formato zip.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes revisar las carpetas públicas de otras personas en Google Drive

Todo lo que guardes en Google Drive es público por defecto. Esto significa que tu data estará a disposición de cualquiera que consiga su enlace y que todo el contenido puede ser indexados por Google automáticamente.

06-06-15

Google Drive: Más de 5 millones de descargas en menos de 24 horas

Google Drive -la nueva competencia de SkyDrive, DropBox, Box y otros servicios – sobrepasó las 5 millones de descargas en su primer día en Google Play.

25-04-12

Google Drive quiere actualizar banco fotográfico con ayuda de usuarios

Google quiere ampliar su oferta de fotografías gratuitas en Google Drive. Así lo anunció en la red social de la compañía al tiempo de pedir la ayuda de los usuarios con descripciones del material que les gustaría encontrar.

12-08-12

COMENTARIOS