Claves

Twitter celebra los 10 millones de usuarios de Barack Obama con un video

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2016

Falta poco para que Barack Obama deje de ser presidente de Estados Unidos. Y Hillary Clinton o Donald Trump son los candidatos para la Casa Blanca.

No obstante, Obama será recordado por su fuerte presencia en las redes sociales, lo cual fue destacado el último sábado en Twitter sobre la cuenta verificada @POTUS, que llegó a los 10 millones de seguidores. 

Presentada en 2015, la cuenta estableció el récord mundial Guinness sobre la cuenta de Twitter que más rápido llegó a un millón de seguidores. Eso se logró en menos de cinco horas.

Además de celebrar el hito, Twitter realizó un video sobre los mejores momentos de Obama en Twitter.

Una vez que Obama deje el cargo, la cuenta será del nuevo presidente.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa #PressFreedom para reflexionar sobre la libertad de prensa

Colin Crowell, vicepresidente de Política Pública Global de Twitter, escribió un post sobre el Día Mundial de la Libertad de Prensa, impulsado por las Naciones Unidas, para recordar que es necesario reflexionar sobre la importancia de la libertad para el gremio periodístico, y el estado de la libertad en todo el mundo.

02-05-14

La claves del éxito de The Guardian en Twitter

The Guardian ya tiene más de un millón de seguidores en Twitter, todo un éxito entre las organizaciones de noticias en la red social. ¿Cómo lo lograron?

18-05-13

“American Idol” quiere emocionar al público con Twitter

Twitter es una herramienta útil para detectar las tendencia de las personas sobre cualquier tema. Los productores del faTwitter es una herramienta útil para detectar las tendencia sobre cualquier tema. Los productores del famoso programa estadounidense “American Idol” tienen esto muy en cuenta y han decidido incluir los tuits durante la emisión del show.

27-02-13

COMENTARIOS